Había un webm con mejor calidad por internet,pero solo encontré el vídeo :frown:Ostia eso es el foro :elrisas:
aiii mirad mi casa que bonita es :numberone::laleche::roto2cafe::roto2gay:
Hoy me he levantado con pelos rubios entre los huevosForocagalero HA MUERTO DESDE ANOCHE, desde la pillada de un pederasta con cuenta djtfeo vocal de vagox , está EL SERVER caído jjjojo QUE SE JODAN ElTioPodrio YA PUEDES DECIRLO CLARAMENTE: LA PATRI SE HA CARGADO FOROCAGALERO YA LE PUEDES DAR EL RECADO A TUS PERROS, ION MIERDIYO SLICECAGADO DJFEO ELTIOPODRIO MARICONCITOBIT ETC A JODEROS CABRONES! :crazylick::hello::hello::roto2gaydude::gaydude::pistolas:
LO QUE E HAS ENCONTRADO SON LAS CANAS QUE LOS AÑOS NO PASAN EN BALDE VIEJETE.Hoy me he levantado con pelos rubios entre los huevos
¿Tu sabes que no es lo mismo imitar que copiar, cierto?![]()
>sliceelcagadomierdiyo es nada más y nada menos que ioncita la mariconcita: dany danay,su amigo Alberto hidalgo el que tuvo que ver con el tema de clara , es de Barna , el que utilizó la identidad de ericonamaricona, fofogordo es rey3 angel no , demonio... djthfeo es ericonamaricona, vevasio 92 es agil. EN VUESTROS PUTOS MUERTOS ME CAGO !
:eek:¿Tu sabes que no es lo mismo imitar que copiar, cierto?
A todo esto ¿tu quien eres? no te conozco ¿por que te hablo como si te conociera? yo aqui solo conozco a Shizuka a Mercromina y a FOFOGOLDO:eek: