Imitemos a fofogoldo

mirad lo que me he encontrado por forocagalero djtheo dice que es alguno de los tres puercos de vagox tarragona... se ha destapado la verdad y ahora está el foro en mantenimiento pero yo ya cojí la captura, si tenemos o un yayo o dos gays, hagamos apuestas,,, quien es ? yo digo que el marquitos porque toca temas de automóviles igual que djtfeo que tiene local de coches en tarragona, jojojoj madre de diosss..VOX , contra la «politització separatista» de la Festa Major de la Torre Equipo de VOX Tarragona | VOX Partido Político Tarragona tienes algo que decir Djtheo mariquita? tengo la prueba ahora cierras el foro para borrar lo que escribiste? cap problema tengo la capturaaaa, jojojoj

Forocagalero HA MUERTO DESDE ANOCHE, desde la pillada de un pederasta con cuenta djtfeo vocal de vagox , está EL SERVER caído jjjojo QUE SE JODAN ElTioPodrio YA PUEDES DECIRLO CLARAMENTE: LA PATRI SE HA CARGADO FOROCAGALERO YA LE PUEDES DAR EL RECADO A TUS PERROS, ION MIERDIYO SLICECAGADO DJFEO ELTIOPODRIO MARICONCITOBIT ETC A JODEROS CABRONES! :crazylick::hello::hello::roto2gaydude::gaydude::pistolas:

Forocagalero HA MUERTO DESDE ANOCHE, desde la pillada de un pederasta con cuenta djtfeo vocal de vagox , está EL SERVER caído jjjojo QUE SE JODAN ElTioPodrio YA PUEDES DECIRLO CLARAMENTE: LA PATRI SE HA CARGADO FOROCAGALERO YA LE PUEDES DAR EL RECADO A TUS PERROS, ION MIERDIYO SLICECAGADO DJFEO ELTIOPODRIO MARICONCITOBIT ETC A JODEROS CABRONES! :crazylick::hello::hello::roto2gaydude::gaydude::pistolas:
Hoy me he levantado con pelos rubios entre los huevos

JAJAJJJA FOROCAGALERO HA CAIDO GRACIAS A MI SLICEELGADADO CIBERTERRORISTA ACOSADOR DE MUJERES TENEMOS PRUEBAS RECOPILADAS POR TODO INTERNET DE ESTA NO TE SALVAS RETRASADO ANAL Y MENTAL TODAS TUS DATOS ESTAN EN EL JUZGADO AMENAZAS DE MUERTE, VIOLENCIA DE GENERO, INSULTOS Y DIFAMACIONES JOJOJOJO MUERTE AL YONKY DROGADICTO SERGIO CB DE BARCELONA IMITADOR DE THERIK DE BARCELONA NO TE SALVAS

iu

iu

>sliceelcagadomierdiyo es nada más y nada menos que ioncita la mariconcita: dany danay,su amigo Alberto hidalgo el que tuvo que ver con el tema de clara , es de Barna , el que utilizó la identidad de ericonamaricona, fofogordo es rey3 angel no , demonio... djthfeo es ericonamaricona, vevasio 92 es agil. EN VUESTROS PUTOS MUERTOS ME CAGO !

iu

>sliceelcagadomierdiyo es nada más y nada menos que ioncita la mariconcita: dany danay,su amigo Alberto hidalgo el que tuvo que ver con el tema de clara , es de Barna , el que utilizó la identidad de ericonamaricona, fofogordo es rey3 angel no , demonio... djthfeo es ericonamaricona, vevasio 92 es agil. EN VUESTROS PUTOS MUERTOS ME CAGO !
¿Tu sabes que no es lo mismo imitar que copiar, cierto?