Imitemos a fofogoldo

iu
que lindo gatitooooo, me vas a imitar los pedos que me pego en tus muertos?

le fallaste en la plataforma de republik la quieres ver ? que te den por el ano, las mujeres bellas somos demasiado para ti...
Me refiero a verla por el foro, ademas, si yo no la veo por el foro tu tampoco, desear el mal a alguien sabiendo que tambien te afectara a ti ese mismo mal es de tontos, no vayas contandolo por ahi porque es que se rien de ti.

Me refiero a verla por el foro, ademas, si yo no la veo por el foro tu tampoco, desear el mal a alguien sabiendo que tambien de afectara a ti ese mismo mal es de tontos, no vayas contandolo por ahi porque es que se rien de ti.
que me estás contando ahora ? que te metes en vena angelito?

A mi me parece que esta claro lo que dije ¿quizas soy demasiado profundo para ti, Fofita?
que se rien de mi porqué , porque no veo a mi amigui a eso te refieres o a que se rien de mi porque no creen que soy guapa? me suda el coño lo que piensen una panda de disasociados sociales, lo pillas o te lo enseño como el buen veves que eres?

que se rien de mi porqué , porque no veo a mi amigui a eso te refieres o a que se rien de mi porque no creen que soy guapa? me suda el coño lo que piensen una panda de disasociados sociales, lo pillas o te lo enseño como el buen veves que eres?
Te lo explicare de una forma mas esquematica.

- Tu me deseas a mi que no vuelva a ver a Mercromina.
- Para que yo vea a mercromina ella debe venir al foro.
- Si yo no veo a Mercromina es porque no viene al foro.
- Ergo, ni tu ni yo la veremos.
- Entonces el mal que me deseas a mi se vuelve tambien contra ti.
- Entonces es de tontos desear el mal a alguien si se va a volver contra ti, y se reirian de ti si saben que haces estas cosas tan tontas.

Te lo explicare de una forma mas esquematica.

- Tu me deseas a mi que no vuelva a ver a Mercromina.
- Para que yo vea a mercromina ella debe venir al foro.
- Si yo no veo a Mercromina es porque no viene al foro.
- Ergo, ni tu ni yo la veremos.
- Entonces el mal que me deseas a mi se vuelve tambien contra ti.
- Entonces es de tontos desear el mal a alguien si se va a volver contra ti, y se reirian de ti si saben que haces estas cosas tan tontas.
estoooo cortate la polla a ver si asi te vuelve otra vez el riego al cerebro! lo sabes hacer o te ayudo? mi lauri vendrá cuando tú no estés y yo si la veré , ya o todavía no?

lauriiii que el fofogordo aka djfeo te echa de menos, que te quiere lamer la raja de atrás , pero como es un cortado no se atreve, ya sabes que el csi de pedofilia ahora le da cosa abrir la boca...
¡Pero si eres tu quien estaba "ay mi lauri, ay mi lauri"! Parecias Makis.