R rrm97 Invitado Jan 6, 2011 #23 Rayden said: ya no me interesa entonces Click to expand... Tu interes carece de importancia
R Rayden Invitado Jan 6, 2011 #24 rrm97 said: Tu interes carece de importancia Click to expand... si pero si no lo leo yo no se lo lee nadie y como tu intencion como emisor es informar ,la veras anulada por mi
rrm97 said: Tu interes carece de importancia Click to expand... si pero si no lo leo yo no se lo lee nadie y como tu intencion como emisor es informar ,la veras anulada por mi
R rrm97 Invitado Jan 6, 2011 #25 Rayden said: si pero si no lo leo yo no se lo lee nadie y como tu intencion como emisor es informar ,la veras anulada por mi Click to expand... Me he perdido. Pero el mensaje es para todos y tu no eres el receptor principal
Rayden said: si pero si no lo leo yo no se lo lee nadie y como tu intencion como emisor es informar ,la veras anulada por mi Click to expand... Me he perdido. Pero el mensaje es para todos y tu no eres el receptor principal
R Rayden Invitado Jan 6, 2011 #26 rrm97 said: Me he perdido. Pero el mensaje es para todos y tu no eres el receptor principal Click to expand... ya pero los otros receptores son demasiado vagos como para leerselo,ademas de que si yo no me lo leo ,solo por el hecho de ser yo nadie lo hara
rrm97 said: Me he perdido. Pero el mensaje es para todos y tu no eres el receptor principal Click to expand... ya pero los otros receptores son demasiado vagos como para leerselo,ademas de que si yo no me lo leo ,solo por el hecho de ser yo nadie lo hara
R rrm97 Invitado Jan 6, 2011 #27 Rayden said: ya pero los otros receptores son demasiado vagos como para leerselo,ademas de que si yo no me lo leo ,solo por el hecho de ser yo nadie lo hara Click to expand... Claaaaro vuestras redes neuronales estan conectadas
Rayden said: ya pero los otros receptores son demasiado vagos como para leerselo,ademas de que si yo no me lo leo ,solo por el hecho de ser yo nadie lo hara Click to expand... Claaaaro vuestras redes neuronales estan conectadas
R Rayden Invitado Jan 6, 2011 #28 rrm97 said: Claaaaro vuestras redes neuronales estan conectadas Click to expand... no es que yo soy un tio chick y la gente me sigue por que ansia ser como yo
rrm97 said: Claaaaro vuestras redes neuronales estan conectadas Click to expand... no es que yo soy un tio chick y la gente me sigue por que ansia ser como yo
R rrm97 Invitado Jan 6, 2011 #29 Rayden said: no es que yo soy un tio chick y la gente me sigue por que ansia ser como yo Click to expand... Aaaaaaah! Haberlo dicho antes oh tito mc!
Rayden said: no es que yo soy un tio chick y la gente me sigue por que ansia ser como yo Click to expand... Aaaaaaah! Haberlo dicho antes oh tito mc!
R Rayden Invitado Jan 6, 2011 #30 rrm97 said: Aaaaaaah! Haberlo dicho antes oh tito mc! Click to expand... a mi no me compares con ese ,yo tengo demasiado flow
rrm97 said: Aaaaaaah! Haberlo dicho antes oh tito mc! Click to expand... a mi no me compares con ese ,yo tengo demasiado flow
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #31 Rayden said: a mi no me compares con ese ,yo tengo demasiado flow Click to expand... Soy astuto, contigo no discuto..
Rayden said: a mi no me compares con ese ,yo tengo demasiado flow Click to expand... Soy astuto, contigo no discuto..
R Rayden Invitado Jan 6, 2011 #32 Ahharu said: Soy astuto, contigo no discuto.. Click to expand... tu pones eso por que no tienes flow!,deja que mi flow te penetre y esperimentes lo que yo siento
Ahharu said: Soy astuto, contigo no discuto.. Click to expand... tu pones eso por que no tienes flow!,deja que mi flow te penetre y esperimentes lo que yo siento
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #34 Rayden said: tu pones eso por que no tienes flow!,deja que mi flow te penetre y esperimentes lo que yo siento Click to expand... ZATU VS BHA !!!!!!! ENTERO Y COMPLETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rayden said: tu pones eso por que no tienes flow!,deja que mi flow te penetre y esperimentes lo que yo siento Click to expand... ZATU VS BHA !!!!!!! ENTERO Y COMPLETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P Punk_Sk8 Invitado Jan 6, 2011 #35 Ahharu said: [Youtube]oZlTLTCoO4c[/youtube] Click to expand... FAIL!
S ShurAmarillo Invitado Jan 6, 2011 #38 Veamos solo por lo bien que te expresas merece ser leído :elrisas: