T TuMadreEnBragas VIP Oct 9, 2013 #2 Yo es que lo primero, soy joven, y lo segundo, asumo la naturaleza humana y su vejez y no la veo como una desgracia.
Yo es que lo primero, soy joven, y lo segundo, asumo la naturaleza humana y su vejez y no la veo como una desgracia.
Estigal VIP Oct 9, 2013 #3 TuMadreEnBragas said: Yo es que lo primero, soy joven, y lo segundo, asumo la naturaleza humana y su vejez y no la veo como una desgracia. Click to expand... Veremos si dices lo mismo cuando seas viejo :elrisas:
TuMadreEnBragas said: Yo es que lo primero, soy joven, y lo segundo, asumo la naturaleza humana y su vejez y no la veo como una desgracia. Click to expand... Veremos si dices lo mismo cuando seas viejo :elrisas:
T TuMadreEnBragas VIP Oct 9, 2013 #4 MakisOne said: Veremos si dices lo mismo cuando seas viejo :elrisas: Click to expand... Echar de menos la piel jovez quizá... Pero lamentarme por ello o no asumirlo como muchos que dicen "yo no quiero llegar a las 50" pues no
MakisOne said: Veremos si dices lo mismo cuando seas viejo :elrisas: Click to expand... Echar de menos la piel jovez quizá... Pero lamentarme por ello o no asumirlo como muchos que dicen "yo no quiero llegar a las 50" pues no
Estigal VIP Oct 9, 2013 #5 TuMadreEnBragas said: Echar de menos la piel jovez quizá... Pero lamentarme por ello o no asumirlo como muchos que dicen "yo no quiero llegar a las 50" pues no Click to expand... Yo de viejo seré muy guapo y seguire teniendo la piel bien tersa :sisi3:
TuMadreEnBragas said: Echar de menos la piel jovez quizá... Pero lamentarme por ello o no asumirlo como muchos que dicen "yo no quiero llegar a las 50" pues no Click to expand... Yo de viejo seré muy guapo y seguire teniendo la piel bien tersa :sisi3:
T Tocino Invitado Oct 10, 2013 #10 MakisOne said: Yo de viejo seré muy guapo y seguire teniendo la piel bien tersa :sisi3: Click to expand... Eres calvo y te puedes estirar la piel
MakisOne said: Yo de viejo seré muy guapo y seguire teniendo la piel bien tersa :sisi3: Click to expand... Eres calvo y te puedes estirar la piel