D
Diazepam said:Mitico nega intentando quedar como el listillo del foro y es el mas tonto de todos
Como ya he dicho,rozais el retraso mental,no se si es porque lo sois o porque teneis mucha practica pero el caso es que conseguis decir cualquier gilipollez y mariconada,digna de un crio de 13 añoseddiehazel said:lo he vuelto a abrir :facepalm:
que diferencia hay entre nuestro comportamiento y el vuestro? :nusenuse:
Solo se que seria imposible que yo fuera el mas tonto de aqui,estando tu en el foro :nusenuse: ,ahora corre y vete a hacerte unas pajillas y ya si eso,algun dia sales de tu casa :mola:Diazepam said:Mitico nega intentando quedar como el listillo del foro y es el mas tonto de todos
Nega-V2.0 said:Como ya he dicho,rozais el retraso mental,no se si es porque lo sois o porque teneis mucha practica pero el caso es que conseguis decir cualquier gilipollez y mariconada,digna de un crio de 13 años
MakisForPresident said:Que os muteo, que estoy toh lokah premoh!
eddiehazel said:Vale, si lo que se pueda pensar de mi aqui no me importa logicamente, pero dime, que diferencia hay entre nosotros y vosotros? Igual llenar el foro de imagenes gore no es una actitud digna de un crio de 13 años :roto2: O decir que alguien se carga el foro y ir tu a cargartelo :roto2nuse:
No se, es por curiosidad, que nos diferencia?
Diazepam said:Es que sois tontos, actuais como si nos importara loq ue dijesen de nosotros unos desconocidos en un foro, solo un retrasado de verdad lo haría :roto2nuse:
Nega-V2.0 said:Preferimos trolear nuestro foro ,antes que esto este llenos de post vuestros con gilipolleces y no me digais que no?,abristeis no se cuantos hilos diciendo alguna subnormalidad ,dignas de un gilipollas... y el foro no nos lo estabamos cargando,porque vosotros os lo habiais cargado
Nega-V2.0 said:Mira ,a hassel todavia lo respeto porque lo conocia pero tu es que tienes un retraso muy profundo
eddiehazel said:Pero hoy por ejemplo, que habeis ganado con esto? No hemos dejado de forear, pero hoy no estabamos haciendo como ayer que flodeamos a muerte, asi que poner gore habra servido para que algun forero que no se habia metido con nadie igual se haya cagado en todo al verlo :nusenuse:
:1044043110:
TuMadreEnBragas said:Hilo oficial del gore