E
2 o 3 como yo poniendo esto en el foro y se consigue que en el foro no se pueda posteareddiehazel said:joder tio, cuanto espacio ocupan, como te pasas!! que malo
Me cortare las venas por ello :nusenuse:Diazepam said:Re: Imagenes de lo del CANIBAL de FLORIDA que comio la cara a otro
« Respuesta #6 en: Hoy a las 19:43:41 »
CitarAñadir cita
Estás ignorando a este usuario. Muéstrame el mensaje.
ZAS
Nega-V2.0 said:2 o 3 como yo poniendo esto en el foro y se consigue que en el foro no se pueda postear
Diazepam said:+1
Psicopata pariente y el nega en ignorados, ale postead el gore que querais que no os leo, a seguir con nuestro royo chicos!
eddiehazel said:Y a mi que me importa? Si te tengo ignorado puedo leer el foro como quiera :roto2:
Nega-V2.0 said:Tranquilo en ese caso tenemos a un mod para remediarlo
Nega-V2.0 said:Ignorar a la gente es de puros maricas,con lo agusto que se esta al lado de alguien al que odias
eddiehazel said:Oh tio que duros sois, teneis mods! Por dios, me superais, en serio :facepalm:
Nega-V2.0 said:No nos comportamos como tales :nusenuse: pero vosotros os comportais como subnormales,y la pregunta es,¿os lo haceis o simplemente lo sois? porque si os lo haceis,lo haceis de puta madre