S sknaht Invitado Feb 18, 2011 #41 goviweb said: Publicado por: sknaht Click to expand... vaya más me ha pillado tontito.. como hagas todos los CSI igual, vas apañado.. :facepalm:
goviweb said: Publicado por: sknaht Click to expand... vaya más me ha pillado tontito.. como hagas todos los CSI igual, vas apañado.. :facepalm:
G goviweb Invitado Feb 18, 2011 #42 Pues lo mismo que ha exa nuestro buena amigo sknaht, buscar mi nick en google y poner la primera foto que ha visto...
Pues lo mismo que ha exa nuestro buena amigo sknaht, buscar mi nick en google y poner la primera foto que ha visto...
S SKINHEAD Invitado Feb 18, 2011 #43 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
S sknaht Invitado Feb 18, 2011 #44 goviweb said: Pues lo mismo que ha exa nuestro buena amigo sknaht, buscar mi nick en google y poner la primera foto que ha visto... Click to expand... :sconf: hablas como los moros, NO eres mi amigo, de hecho no eres nadie para mi la foto no la he sacado de google, la he sacado de aqui http://www.forotrolls.com/index.php?topic=3017.msg69802;boardseen#new
goviweb said: Pues lo mismo que ha exa nuestro buena amigo sknaht, buscar mi nick en google y poner la primera foto que ha visto... Click to expand... :sconf: hablas como los moros, NO eres mi amigo, de hecho no eres nadie para mi la foto no la he sacado de google, la he sacado de aqui http://www.forotrolls.com/index.php?topic=3017.msg69802;boardseen#new
G Gigolo-qw Invitado Feb 19, 2011 #45 goviweb said: Pues lo mismo que ha exa nuestro buena amigo sknaht, buscar mi nick en google y poner la primera foto que ha visto... Click to expand... Tienes futuro. Cierra la puerta al salir.
goviweb said: Pues lo mismo que ha exa nuestro buena amigo sknaht, buscar mi nick en google y poner la primera foto que ha visto... Click to expand... Tienes futuro. Cierra la puerta al salir.
G goviweb Invitado Feb 19, 2011 #46 Que impresionante... Me he llegado a emocionar... Lastima que toda esa informacion este obsoleta....
K Keelbanned Invitado Feb 19, 2011 #47 goviweb said: Que impresionante... Me he llegado a emocionar... Lastima que toda esa informacion este obsoleta.... Click to expand... Makis no lo banees que es muy gracioso :meparto:
goviweb said: Que impresionante... Me he llegado a emocionar... Lastima que toda esa informacion este obsoleta.... Click to expand... Makis no lo banees que es muy gracioso :meparto:
Estigal VIP Feb 19, 2011 #48 Keelbanned said: Makis no lo banees que es muy gracioso :meparto: Click to expand... Por qué iba a banearle?, no ha hecho nada.
Keelbanned said: Makis no lo banees que es muy gracioso :meparto: Click to expand... Por qué iba a banearle?, no ha hecho nada.
G goviweb Invitado Feb 19, 2011 #49 ah, pero es relevante el hacer algo para el vaneo??? he visto casos de todo tipo...
K Keelbanned Invitado Feb 19, 2011 #50 MakisOne said: Por qué iba a banearle?, no ha hecho nada. Click to expand... Si gente como Airinfindui o goviweb se sigue registrando esto va a acabar mal :roto2: Espero que lo de vaneo vaya a propósito...
MakisOne said: Por qué iba a banearle?, no ha hecho nada. Click to expand... Si gente como Airinfindui o goviweb se sigue registrando esto va a acabar mal :roto2: Espero que lo de vaneo vaya a propósito...
Y Yot Suba Invitado Feb 19, 2011 #52 goviweb said: ah, pero es relevante el hacer algo para el vaneo??? he visto casos de todo tipo... Click to expand... Mi mama siempre me dijo que ban se escribía con B... ¿me engaño?
goviweb said: ah, pero es relevante el hacer algo para el vaneo??? he visto casos de todo tipo... Click to expand... Mi mama siempre me dijo que ban se escribía con B... ¿me engaño?
Estigal VIP Feb 19, 2011 #53 goviweb said: ah, pero es relevante el hacer algo para el vaneo??? he visto casos de todo tipo... Click to expand... :sconf:
goviweb said: ah, pero es relevante el hacer algo para el vaneo??? he visto casos de todo tipo... Click to expand... :sconf:
N Napalm Invitado Feb 19, 2011 #55 Keelbanned said: Si gente como Airinfindui o goviweb se sigue registrando esto va a acabar mal :roto2: Espero que lo devaneo vaya a propósito... Click to expand...
Keelbanned said: Si gente como Airinfindui o goviweb se sigue registrando esto va a acabar mal :roto2: Espero que lo devaneo vaya a propósito... Click to expand...