http://brigadastrolls.blogspot.com/

Haré una recopilación de usuarios troll si queréis, cuando pueda y si puedo. Espero encontrarlos. :sisi3:
 
Que falta de modales señor eleftronic... se nota que le falta educacion... me compadezco de usted...
 
goviweb said:
Que falta de modales señor eleftronic... se nota que le falta educacion... me compadezco de usted...


A mamarla.
 
goviweb said:
Que falta de modales señor eleftronic... se nota que le falta educacion... me compadezco de usted...
xddddd
gilipollas..
 
Me sorprende que sepais leer con tan baja inteligencia.... o es que insultais por instinto?
 
goviweb said:
Me sorprende que sepais leer con tan baja inteligencia.... o es que insultais por instinto?
posiblemente no tengas ni puta idea del significado literal de la palabra gilipollas, gilipollas.
 
Pari said:
posiblemente no tengas ni puta idea del significado literal de la palabra gilipollas, gilipollas.
Solo he tenido que buscar tu foto en la wikipedia para ilustrarme con ese palabro....

seguro que te sabes alguno mas...
 
goviweb said:
Solo he tenido que buscar tu foto en la wikipedia para ilustrarme con ese palabro....
tienes una capacidad descumunal para ofender.. OMG!
pd:Gilipollas.
 
No, disculpa, lo que se es defenderme... he venido preguntando la motivacion al ataque que hemos sufrido en el foro rotolandia, en el cual se anuncia que el causante es este otro foro... y francamente, esto esta lleno de trolls.