S susy4 Invitado Nov 24, 2012 #5 euquesei said: es el día en el que me registré aquí Click to expand... vienbenido! :mola: y tu? quien eres? :nusenuse:
euquesei said: es el día en el que me registré aquí Click to expand... vienbenido! :mola: y tu? quien eres? :nusenuse:
E euquesei Invitado Nov 24, 2012 #6 susy4 said: vienbenido! :mola: y tu? quien eres? :nusenuse: Click to expand... yo
P psicopata Invitado Nov 24, 2012 #8 euquesei said: es el día en el que me registré aquí Click to expand... http://youtu.be/DxPK0xTco9E
T troling eston Invitado Nov 24, 2012 #9 euquesei said: es el día en el que me registré aquí Click to expand... y tu kien ereh?
D Draxler Invitado Nov 24, 2012 #12 troling said: obvius Click to expand... todos son trolls, hasta que no se demuestre lo contrario, hasta nosotros, bueno ya no! xD
troling said: obvius Click to expand... todos son trolls, hasta que no se demuestre lo contrario, hasta nosotros, bueno ya no! xD
E euquesei Invitado Nov 25, 2012 #13 Draxler said: es un troll Click to expand... trollencia, hermano.
C Cr-í Invitado Nov 25, 2012 #14 euquesei said: trollencia, hermano. Click to expand... ¿Tienes rabo?
T Tocino Invitado Nov 25, 2012 #15 Cr-í said: ¿Tienes rabo? Click to expand... Cr-i los nazis como tu no tienen ravo Viva los JUDIOS!
C Cr-í Invitado Nov 25, 2012 #16 Tocino said: Cr-i los nazis como tu no tienen ravo Viva los JUDIOS! Click to expand... Me parece que nos vamos a llevar bien. Aquí huele a amor.
Tocino said: Cr-i los nazis como tu no tienen ravo Viva los JUDIOS! Click to expand... Me parece que nos vamos a llevar bien. Aquí huele a amor.
T Tocino Invitado Nov 25, 2012 #17 Cr-í said: Me parece que nos vamos a llevar bien. Aquí huele a amor. Click to expand... Mmmmm me recuerda alas camaras de gas
Cr-í said: Me parece que nos vamos a llevar bien. Aquí huele a amor. Click to expand... Mmmmm me recuerda alas camaras de gas
C Cr-í Invitado Nov 25, 2012 #18 Tocino said: Mmmmm me recuerda alas camaras de gas Click to expand... Buen sitio para complementar nuestro amor incondicional.
Tocino said: Mmmmm me recuerda alas camaras de gas Click to expand... Buen sitio para complementar nuestro amor incondicional.