J Juanmogon Invitado Sep 3, 2012 #21 Kat said: solo he ido una vez a la playa :frown: valla mierda de verano Click to expand... jojojo yo pase 1 semana entera y luego algun dia suelto gorroneo power xDDD
Kat said: solo he ido una vez a la playa :frown: valla mierda de verano Click to expand... jojojo yo pase 1 semana entera y luego algun dia suelto gorroneo power xDDD
J Juanmogon Invitado Sep 3, 2012 #24 Kat said: yo siempre me aburro :frown: Click to expand... echamos algun juego?
D Duff-Man Invitado Sep 3, 2012 #25 Juanmogon said: Mira que sois raros pajeandoos con setas, os dejo algo mejor :nusenuse: Click to expand... Melasfo, espero que quede claro que hablo de las setas.
Juanmogon said: Mira que sois raros pajeandoos con setas, os dejo algo mejor :nusenuse: Click to expand... Melasfo, espero que quede claro que hablo de las setas.
J Juanmogon Invitado Sep 3, 2012 #26 Kat said: Aun no se jugar al maldito chinchon, Makis no me enseño nada el día que jugamos, estaba demasiado borracho :frown: Click to expand... Yo te enseño si quieres
Kat said: Aun no se jugar al maldito chinchon, Makis no me enseño nada el día que jugamos, estaba demasiado borracho :frown: Click to expand... Yo te enseño si quieres
J Juanmogon Invitado Sep 3, 2012 #27 Kat said: Vale, tampoco te daré mucho el coñazo, al final solo me liaba un poco con lo de los puntos, mi nick es Katft, dime sala y eso, y... se une alguien más?? Click to expand... Me tiré 15min para entrar en una sala, no creo que pueda hacerla. :roto2: Que la haga otro y entro, yo soy numeros raros (no tengo nick)
Kat said: Vale, tampoco te daré mucho el coñazo, al final solo me liaba un poco con lo de los puntos, mi nick es Katft, dime sala y eso, y... se une alguien más?? Click to expand... Me tiré 15min para entrar en una sala, no creo que pueda hacerla. :roto2: Que la haga otro y entro, yo soy numeros raros (no tengo nick)