Guiliresh VIP Nov 25, 2012 #1 Alonso pierde y los catalufos se pueden independizar. Y yo con un pequeño esguince de tobillo
P PanchoX Invitado Nov 25, 2012 #3 Guiliresh said: Alonso pierde y los catalufos se pueden independizar. Y yo con un pequeño esguince de tobillo Click to expand... Que los catalonios se independicen es lo mejor que puede pasar, quitarse tanto subnormal y gilipollas de encima es lo mejor que le puede pasar a españa como pais. alonso me la chupa y el tobillo te lo chupo
Guiliresh said: Alonso pierde y los catalufos se pueden independizar. Y yo con un pequeño esguince de tobillo Click to expand... Que los catalonios se independicen es lo mejor que puede pasar, quitarse tanto subnormal y gilipollas de encima es lo mejor que le puede pasar a españa como pais. alonso me la chupa y el tobillo te lo chupo
C Chocholét Invitado Nov 25, 2012 #4 Zeds said: es lo que tiene chupar pollas haciendo el pino Click to expand... xdd
Guiliresh VIP Nov 25, 2012 #6 Zeds said: es lo que tiene chupar pollas haciendo el pino Click to expand... No conozco troll mas malo.
Zeds said: es lo que tiene chupar pollas haciendo el pino Click to expand... No conozco troll mas malo.
Z Zeds Invitado Nov 25, 2012 #7 Guiliresh said: No conozco troll mas malo. Click to expand... [font=verdana, sans-serif]IOo era IDiegorrr[/font]
Guiliresh said: No conozco troll mas malo. Click to expand... [font=verdana, sans-serif]IOo era IDiegorrr[/font]
P psicopata Invitado Nov 25, 2012 #8 :sisi3: said: alonso me la chupa y el tobillo te lo chupo Click to expand... +1