P Pumuky Invitado Mar 6, 2014 #1 Le he dicho a mi secretaria que avise al chófer para que me recoja en la puerta y que no me pase llamadas al móvil, que hoy me apetece forear el Forotrolls:roto2cafe:
Le he dicho a mi secretaria que avise al chófer para que me recoja en la puerta y que no me pase llamadas al móvil, que hoy me apetece forear el Forotrolls:roto2cafe:
P Pumuky Invitado Mar 6, 2014 #6 Esa que te decía el otro día que no ibas a volver a catar su chochito, y que te metieras tu foro por el ojaldre:nusenuse:
Esa que te decía el otro día que no ibas a volver a catar su chochito, y que te metieras tu foro por el ojaldre:nusenuse:
Estigal VIP Mar 6, 2014 #7 Pero que dise, qué te has fumao :roto2rie: Nunca me ha dicho eso una hembra
Estigal VIP Mar 6, 2014 #9 Pumuky said: Me vas a hacer buscarlo trolaco?:qtemeto: Click to expand... Pues búscalo así me orientas.
Pumuky said: Me vas a hacer buscarlo trolaco?:qtemeto: Click to expand... Pues búscalo así me orientas.
P Pumuky Invitado Mar 6, 2014 #10 La has baneado y no me salen los mensajes, o no los encuentro. Dijo que le gustaba la nocilla
Estigal VIP Mar 6, 2014 #11 No te habrás confundido de foro? :roto2: No sé de que coño hablas :roto2nuse:
Estigal VIP Mar 6, 2014 #13 Pumuky said: Ahora lo recuerdo: se llamaba Myselff Click to expand... Esa que va a ser mi parienta si me duplica la edad :biggrin: Y no está baneada.
Pumuky said: Ahora lo recuerdo: se llamaba Myselff Click to expand... Esa que va a ser mi parienta si me duplica la edad :biggrin: Y no está baneada.
P Pumuky Invitado Mar 6, 2014 #19 Myselff manifiestate. Yo te amo, y me experiencia en el cunnilingus es de nivel 9 :buitre: