P pandebocata Invitado Mar 6, 2014 #21 Pumuky said: Myselff manifiestate. Yo te amo, y me experiencia en el cunnilingus es de nivel 9 :buitre: Click to expand... 9 sobre 100? :D
Pumuky said: Myselff manifiestate. Yo te amo, y me experiencia en el cunnilingus es de nivel 9 :buitre: Click to expand... 9 sobre 100? :D
P Pumuky Invitado Mar 6, 2014 #22 pandebocata, no te pongas celosa. Tengo saliva para todas :babeando:
P Pumuky Invitado Mar 6, 2014 #23 RevoracK said: 100% vago Click to expand... Aunque tu post es una mierda te voy a dar un 'Me gusta' que te veo ahí to desangelao :sisi3:
RevoracK said: 100% vago Click to expand... Aunque tu post es una mierda te voy a dar un 'Me gusta' que te veo ahí to desangelao :sisi3:
R RevoracK Invitado Mar 6, 2014 #25 Aca en la esquina venden diccionarios, pasame tu direccion particular que te llevo uno, Makis sabes quien soy? ME BORRASTE LA CUENTA QUE TENIA :c
Aca en la esquina venden diccionarios, pasame tu direccion particular que te llevo uno, Makis sabes quien soy? ME BORRASTE LA CUENTA QUE TENIA :c
Estigal VIP Mar 6, 2014 #26 RevoracK said: Aca en la esquina venden diccionarios, pasame tu direccion particular que te llevo uno, Makis sabes quien soy? ME BORRASTE LA CUENTA QUE TENIA :c Click to expand... Ni idea de quien eres. Las cuentas se borran si estás un mes inactivo.
RevoracK said: Aca en la esquina venden diccionarios, pasame tu direccion particular que te llevo uno, Makis sabes quien soy? ME BORRASTE LA CUENTA QUE TENIA :c Click to expand... Ni idea de quien eres. Las cuentas se borran si estás un mes inactivo.
Estigal VIP Mar 6, 2014 #28 BlakMinato said: pues ya somos dos y yo era un usuario famoso del foro Click to expand... Cuéntanos más.
BlakMinato said: pues ya somos dos y yo era un usuario famoso del foro Click to expand... Cuéntanos más.
B Blakminato Invitado Mar 6, 2014 #31 MakisOne said: Cuéntanos más. Click to expand... makis me conozes yo en el foro era conocido por trollsalvaje pero con esta cuenta me basto total llegare a 1000 post en unos 10 dias
MakisOne said: Cuéntanos más. Click to expand... makis me conozes yo en el foro era conocido por trollsalvaje pero con esta cuenta me basto total llegare a 1000 post en unos 10 dias
P Pumuky Invitado Mar 6, 2014 #33 RevoracK said: Aca en la esquina venden diccionarios, pasame tu direccion particular que te llevo uno, Makis sabes quien soy? ME BORRASTE LA CUENTA QUE TENIA :c Click to expand... MakisOne said: :thinking: Click to expand... desangelado 1. adj. Falto de ángel (‖ gracia, simpatía). Real Academia Española © Todos los derechos reservados En vuestro caso sólo sois faltos 'a secas'
RevoracK said: Aca en la esquina venden diccionarios, pasame tu direccion particular que te llevo uno, Makis sabes quien soy? ME BORRASTE LA CUENTA QUE TENIA :c Click to expand... MakisOne said: :thinking: Click to expand... desangelado 1. adj. Falto de ángel (‖ gracia, simpatía). Real Academia Española © Todos los derechos reservados En vuestro caso sólo sois faltos 'a secas'
B Blakminato Invitado Mar 6, 2014 #34 makis mi provedor de internet fue detenido por hakear asta ayer consegi internet de nuevo y encima malo
makis mi provedor de internet fue detenido por hakear asta ayer consegi internet de nuevo y encima malo
P Pumuky Invitado Mar 6, 2014 #35 BlakMinato said: makis mi provedor de internet fue detenido por hakear asta ayer consegi internet de nuevo y encima malo Click to expand... RevoracK me ha regalado un diccionario, si quieres, te lo presto :cunaooooo:
BlakMinato said: makis mi provedor de internet fue detenido por hakear asta ayer consegi internet de nuevo y encima malo Click to expand... RevoracK me ha regalado un diccionario, si quieres, te lo presto :cunaooooo:
R RevoracK Invitado Mar 6, 2014 #37 BlakMinato said: makis mi provedor de internet fue detenido por hakear asta ayer consegi internet de nuevo y encima malo Click to expand... Proveedor, Internet, Hackear, Yesterday, Conseguí, New, Bad le corregia todo :P
BlakMinato said: makis mi provedor de internet fue detenido por hakear asta ayer consegi internet de nuevo y encima malo Click to expand... Proveedor, Internet, Hackear, Yesterday, Conseguí, New, Bad le corregia todo :P
B Blakminato Invitado Mar 6, 2014 #40 Pumuky said: Yo cuando me aburro me leo la enciclopedia :sisi3: Click to expand... yo tengo 2 una ya me la lei la otra la uso para pegar canis pesa 7 kilos
Pumuky said: Yo cuando me aburro me leo la enciclopedia :sisi3: Click to expand... yo tengo 2 una ya me la lei la otra la uso para pegar canis pesa 7 kilos