Estigal VIP Jan 21, 2012 #1 Me voy a coger tal cogorza que no se si lo podré contar. Si me pasara algo, Pariente se ocupa del foro :elrisas:
Me voy a coger tal cogorza que no se si lo podré contar. Si me pasara algo, Pariente se ocupa del foro :elrisas:
P Pariente Invitado Jan 21, 2012 #3 MakisOne said: Me voy a coger tal cogorza que no se si lo podré contar. Si me pasara algo, Pariente se ocupa del foro :elrisas: Click to expand... cito para que no te arrepientas de dejarme el foro en mis manos :qmeparto:
MakisOne said: Me voy a coger tal cogorza que no se si lo podré contar. Si me pasara algo, Pariente se ocupa del foro :elrisas: Click to expand... cito para que no te arrepientas de dejarme el foro en mis manos :qmeparto:
Estigal VIP Jan 21, 2012 #6 cuando esté borracho iré gritando por la calle: ForoTrolls rules! a ver que pasa :roto2:
B Busgosu Invitado Jan 21, 2012 #8 te vas a quedar en casa con una volsa de doritos tamaño familiar y 2 litros de coca cola y lo sabes
K Kidbourbon Invitado Jan 21, 2012 #9 Makis se q es un tema peliagudo...pero casa cuanto tiempo hay q echarle de comer a psicópata?? :nusenuse:
Makis se q es un tema peliagudo...pero casa cuanto tiempo hay q echarle de comer a psicópata?? :nusenuse:
K Kidbourbon Invitado Jan 21, 2012 #10 Busgosu said: te vas a quedar en casa con una volsa de doritos tamaño familiar y 2 litros de coca cola y lo sabes Click to expand... Que sea una botella de lanjaron rellenada en los grifos del ikea y unas wavis cutres del eroski...sin deleites
Busgosu said: te vas a quedar en casa con una volsa de doritos tamaño familiar y 2 litros de coca cola y lo sabes Click to expand... Que sea una botella de lanjaron rellenada en los grifos del ikea y unas wavis cutres del eroski...sin deleites
B Busgosu Invitado Jan 21, 2012 #13 Kidbourbon said: Que sea una botella de lanjaron rellenada en los grifos del ikea y unas wavis cutres del eroski...sin deleites Click to expand... :elrisas: :elrisas: la pasta que se saca aunque no le de para barcos y putas si que puede comprarse unos doritos
Kidbourbon said: Que sea una botella de lanjaron rellenada en los grifos del ikea y unas wavis cutres del eroski...sin deleites Click to expand... :elrisas: :elrisas: la pasta que se saca aunque no le de para barcos y putas si que puede comprarse unos doritos