Hoy me he follado a una y respondo preguntas

Bienvenido seas amigo. Aquí hay bastante libertad, en cuanto a los contenidos se puede hablar de todo pero esto se está quedando vacío, no queda ni el tato :elrisas:
Como te decía yo vengo de un foro donde la libertad era nula y también se estaba quedando vacío precisamente por esa falta de libertad por lo que este foro en principio me parece mejor.
Me voy a dar una vuelta por los temas haber cual me gusta mas y en cual puedo profundizar y aportar algo y de paso miro como se pueden mandar fotos ...Te mando un enlace de prueba..
Se puede hablar de política y de futbol ¿no?.

Sí, en los subforos correspondientes pero vamos que va a ser como hablar solo, no hay gente :cunaooooo:
De momento estamos hablando tu y yo.
Voy a completar mi avatar y a ponerme una foto vacilona. Mañana mas y mejor.

Un saludo.:sifone::smile:

Y el avatar?
Los Gays segovianos y comuneros solemos ser mas que nada por proximidad asiduos visitantes del barrio madrileño de Chueca que es la cuna del mariconeo Hispano y por ende Europeo .
Hay en los Madriles un edificio histórico donde nos reunimos los maricas carpetovetonicos que se llama" Bernabéu stadium" donde nuestro buen amado Guti nos da clases de susurrar en las nucas masculinas y a morder almohadas.

Jua,jua,jua...¿Se nota mucho que soy colchonero?

si ves que tal..."pasa palabra" y mira el video que te mando.

Los Gays segovianos y comuneros solemos ser mas que nada por proximidad asiduos visitantes del barrio madrileño de Chueca que es la cuna del mariconeo Hispano y por ende Europeo .
Hay en los Madriles un edificio histórico donde nos reunimos los maricas carpetovetonicos que se llama" Bernabéu stadium" donde nuestro buen amado Guti nos da clases de susurrar en las nucas masculinas y a morder almohadas.

Jua,jua,jua...¿Se nota mucho que soy colchonero?

si ves que tal..."pasa palabra" y mira el video que te mando.

Este nivel de posteo no es el habitual de por aquí, ¿de donde sales criatura?.

Este nivel de posteo no es el habitual de por aquí, ¿de donde sales criatura?.
¡Coño!...Te lo estoy diciendo...
Soy segoviano de nacimiento, destetado en el valle del kas (entrevias), criado en la ventilla (Fuencarral), mi juventud la pase en Ondarroa (Euskadi) y en los principios de mi vejez regrese a mis orígenes comuneros y castellanos.

Yo soyyyy....siiii...Yo soy Epaño,epaño,epanoooo....

Viví varios años en Segovia de pequeño. Maldita ciudad! sólo hay cuestas :elrisas:
Jua,jua,jua...tienes razón.
En Segovia solo hay cuestas y no se que pasa que para mas inri, siempre son cuestas pa'rriba, además no hay aparcamientos pa la fragoneta , las tias son muy feas porque tienen la nariz muy grande (supongo que serán los genes de la judería) y la juventud se marcha a los madriles y se vuelven metrosexuales como Cristiano Ronaldo...puffff...Yo creo que me voy a nacionalizar alemán para tirarle los tejos a la merkel y que me regale un mercedes Benz.
Eso si, cuando me la folle responderé a todas las preguntas que me hagáis.

Oye...¿como se suben fotos al foro?

En el editor a la derecha del botón de la carita sonriente, le das y pegas la url de la imagen.
Tengo en "mis imágenes" algunas fotos, pero no puedo subirlas porque no tienen URL, no me importaría buscar imágenes en internet y subirlas al foro pero aunque sea algo de primero de parvulitos y me de vergüenza confesarlo no se encontrar la URL de las imágenes que están en la red. Supongo que para los que tenéis mas nivel en ofimática que yo os es fácil conseguirla, pero yo me estoy haciendo un lio. Tal vez me este apartando del tema que es "Me folle a una tía y quiero que me pregunten ", pero te agradecería que me dijeses como se hace aunque me tengas que derivar a un subforo apropiado como el de informatica.