hoy me han obligado a inye tarme unos calmantes y respondo preguntas

• Thread starter Thread starter wolfo
  • Start date Start date
W

wolfo

Invitado
me da pereza escribir todo pero vaya he visto una serie de incongruencias en todo y he asumido que estaba soñando y he empezado a hacer lo que hago siempre, hacer lo que quiero en un sueño lucido, salirme de donde estoy y hacer tonterias, a lo que me subo a un arbol de un parque de niños y me pongo a gritarles y bueno una serie de madres cabreadas han traido a un poli y me ha llevado con el, ha visto mi historial y me ha llevado al centro de salud y me han puesto una inyeccion en el culo y pa mi casa nene
menos mal que no me ha dado por lanzarme por la ventnaa

Y todo esto es lo que trae consigo la homosexualidad.

Y todo esto es lo que trae consigo la homosexualidad.

tienes algo contra la homosexualidad o qué???? porque después de tus intervenciones como nazi, antisemita, y cristiana radical, ya sólo faltaría que mandaras a los homosexuales a la hoguera, como ya hicieron seguramente tus antepasados hace siglos, y se mantuvo durante ese tiempo en tu familia ese pensamiento.....

Por cierto, cómo llevas ser antisemita y tener un dios judío??? debe ser un tanto incoherente, no??? aunque de ti ya cada vez me sorprenden menos las cosas......

Soy agnóstica, imbécil. Y considero la homosexualidad una enfermedad.

Soy agnóstica, imbécil. Y considero la homosexualidad una enfermedad.

ahora quieres decir que si eres agnóstico, tienes prejuicios contra la homosexualidad???? es eso lo que dices?????

vaya, vaya, vaya...... y luego tienes los santos cojones de llamar a nadie subnormal........ En fin.....

ahora quieres decir que si eres agnóstico, tienes prejuicios contra la homosexualidad???? es eso lo que dices?????

vaya, vaya, vaya...... y luego tienes los santos cojones de llamar a nadie subnormal........ En fin.....
Sí precisamente es eso lo que he dicho:yawn:
En serio, paso de discutir con alguien con la comprensión lectora de un chimpancé. Anda y que te den.:finger:

pero tú no eras lingüista??? no sabes que si pones una "y" después de una afirmación, das a entender que una cosa lleva a la otra???

No es que yo tenga la comprensión lectora de quien dices, sino que tú no te expresas bien y pasa lo que pasa. Podrías haber utilizado otras palabras y no darías a entender eso, pero me parece que aún no has dado con la palabra en desuso para ello........

Inútil, facha, pepera, homófoba, lingüista, borrega, nazi, antisemita, cazurra, lee a "Coello" y tiene como referente a Reverte...

...

...

...

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Menudo puto despojo social.

Y tiene cojones que después llame cuñao a todo el mundo :sisi1:

Eres un puto insulto al ser humano.

Afortunadamente para todos eres una mierda sin vida social en la vida real.

Matadla antes de que ponga huevos.

pero tú no eras lingüista??? no sabes que si pones una "y" después de una afirmación, das a entender que una cosa lleva a la otra???

No es que yo tenga la comprensión lectora de quien dices, sino que tú no te expresas bien y pasa lo que pasa. Podrías haber utilizado otras palabras y no darías a entender eso, pero me parece que aún no has dado con la palabra en desuso para ello........
Ahora "y" es un nexo que significa "por lo tanto", "ergo", "por consecuencia"...
giphy.gif

Inútil, facha, pepera, homófoba, lingüista, borrega, nazi, antisemita, cazurra, lee a "Coello" y tiene como referente a Reverte...

...

...

...

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Menudo puto despojo social.

Y tiene cojones que después llame cuñao a todo el mundo :sisi1:

Eres un puto insulto al ser humano.

Afortunadamente para todos eres una mierda sin vida social en la vida real.

Matadla antes de que ponga huevos.
Pero qué dice esta tía, ¿por qué os dejan tener hijos a los retrasados? Esto con Hitler no pasaba.

wolfo, la proxima vez en vez de subirte a un arbol a trepar como un mono, vete a un parque donde haya muchos niños y ponte a saltar a la comba desnudo

Me lo hubiera creído si hubieras subido a un niño al árbol para violarlo. DisLike

Me lo hubiera creído si hubieras subido a un niño al árbol para violarlo. DisLike
pues callate que muchas veces en los sueños lucidos me acerco al primero y le quito los zapatos para chuparles los pies (es un fetiche)

donde se ponga lamer un culo con mierda recién cagada, que se quiten los pies y todo lo demás....... joder, mieeerddaaaaaaa, hummmmmmmmmm. :drool::drool: