hoy me estaba probando zapatos

• Thread starter Thread starter Lobitos
  • Start date Start date
Si me vienen bien y los lavo qué más da :roto2:

Yo no tengo los pies deformes :nusenuse:
Porque el calzado usado tiene ya la forma del pie del propietario y no se amoldan ya al tuyo, melón.
Los tendrás si sigues así.:smash2:
Por mucho que se laven siempre corres el riesgo de pillar hongos. :stick:

Por no hablar de lo gay que te puedes hacer.:elrisas:

Porque el calzado usado tiene ya la forma del pie del propietario y no se amoldan ya al tuyo, melón.
Los tendrás si sigues así.:smash2:
Por mucho que se laven siempre corres el riesgo de pillar hongos. :stick:

Por no hablar de lo gay que te puedes hacer.:elrisas:
- Lo he notado pero imagino que se amoldará luego al mío :nusenuse:

- Por qué? Si mi primo no tiene hongos xd

- Que tiene que ver ser gay con los zapatos? no lo pillo

- Lo he notado pero imagino que se amoldará luego al mío :nusenuse:

- Por qué? Si mi primo no tiene hongos xd

- Que tiene que ver ser gay con los zapatos? no lo pillo
lo de gay es bromita, lokiii.:abrazo:

Igual tu primo no los ha pillado y residen en los zapatos, vete tu a saber.
No se amoldaran una vez cogido forma. Hazme caso.

lo de gay es bromita, lokiii.:abrazo:

Igual tu primo no los ha pillado y residen en los zapatos, vete tu a saber.
No se amoldaran una vez cogido forma. Hazme caso.
hace 4 años o asi que no los usa, si habian hongos estan mas muertos que nada

No pasa nada, no se te van a deformar los pies.

Lo que mola es la tecnologia U-form de Reebok. Metes las zapas al horno y cuando alcanzan cierta temperatura las sacas, te las pones unos minutos, y se amoldan al pie como si fuesen hechas a medida. Y esto se puede hacer infinitas veces. El futuro está aquí.

No pasa nada, no se te van a deformar los pies.

Lo que mola es la tecnologia U-form de Reebok. Metes las zapas al horno y cuando alcanzan cierta temperatura las sacas, te las pones unos minutos, y se amoldan al pie como si fuesen hechas a medida. Y esto se puede hacer infinitas veces. El futuro está aquí.
son pies al fin y al cabo no va a ser tan diferentes de uno a otro como para causar deformidades :roto2:

p.d. regálame esos zapatos

Los pies, aunque no te lo quieras creer, son una parte muy importante del cuerpo. Va paso. Allá tú.

Los pies, aunque no te lo quieras creer, son una parte muy importante del cuerpo. Va paso. Allá tú.
Donde he dicho que no sean importantes? :roto2: logicamente sino andar sería dificil

Digo que no creo que haya tanta diferencia como para que se deforme si te pones de otro :nusenuse:

Foto de tu pie ya!
255sxew.jpg

Ese tio me provoca asco y admiración a partes iguales

son pies al fin y al cabo no va a ser tan diferentes de uno a otro como para causar deformidades :roto2:

p.d. regálame esos zapatos
En ese "son pies al fin y al cabo" interpreto una irrelevancia hacía los pies por tu parte.
Yo sé que no es bueno ponerse calzado usado porque me lo ha dicho mi madre de siempre y las madres siempre, siempre, llevan razón.
Tu espalda dependerá también del buen calzado y lo cómodos que lleves a tus pies. Ama a tus pies hamijo, aunq sean un truño de pies.

En ese "son pies al fin y al cabo" interpreto una irrelevancia hacía los pies por tu parte.
Yo sé que no es bueno ponerse calzado usado porque me lo ha dicho mi madre de siempre y las madres siempre, siempre, llevan razón.
Tu espalda dependerá también del buen calzado y lo cómodos que lleves a tus pies. Ama a tus pies hamijo, aunq sean un truño de pies.
No es irrelevancia es escepticismo respecto a que sea malo, pero si te lo ha dicho tu madre no hay más que hablar :sisi3:

Makis te enseño mis pies por juasa pero no te toques.xdddd