R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #22 Queen - We are the champions (Video ) - Los Gandules - Cuídame al gato (Audio)
N Napalm Invitado Jan 23, 2011 #23 Rocco said: Queen - We are the champions (Video ) - Los Gandules - Cuídame al gato (Audio) Click to expand... Sacrilegio.
Rocco said: Queen - We are the champions (Video ) - Los Gandules - Cuídame al gato (Audio) Click to expand... Sacrilegio.
N Napalm Invitado Jan 23, 2011 #26 Rocco said: Te mola Queen? Click to expand... Tiene canciones muy buenas :sisi3:
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #27 Napalm said: Tiene canciones muy buenas :sisi3: Click to expand... Sabes que ahora te quiero muuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiisimo más?
Napalm said: Tiene canciones muy buenas :sisi3: Click to expand... Sabes que ahora te quiero muuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiisimo más?
N Napalm Invitado Jan 23, 2011 #28 Rocco said: Sabes que ahora te quiero muuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiisimo más? Click to expand... Es normal :sisi3:
Rocco said: Sabes que ahora te quiero muuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiisimo más? Click to expand... Es normal :sisi3:
N Napalm Invitado Jan 23, 2011 #30 Rocco said: Es verdad. Click to expand... Después me llaman viejo por gustarme queen :nusenuse:
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #31 Napalm said: Después me llaman viejo por gustarme queen :nusenuse: Click to expand... A mi me encanta y esta semana cumplo 21. :nusenuse:
Napalm said: Después me llaman viejo por gustarme queen :nusenuse: Click to expand... A mi me encanta y esta semana cumplo 21. :nusenuse:
N Napalm Invitado Jan 23, 2011 #32 Rocco said: A mi me encanta y esta semana cumplo 21. :nusenuse: Click to expand... Tienes buen gusto musical :sisi3:
Rocco said: A mi me encanta y esta semana cumplo 21. :nusenuse: Click to expand... Tienes buen gusto musical :sisi3:
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #34 Napalm said: Tienes buen gusto musical :sisi3: Click to expand... Ya lo se. Cuando quieras te pongo más canciones. xD
Napalm said: Tienes buen gusto musical :sisi3: Click to expand... Ya lo se. Cuando quieras te pongo más canciones. xD
N Napalm Invitado Jan 23, 2011 #35 Rocco said: Ya lo se. Cuando quieras te pongo más canciones. xD Click to expand... Sube! que lo que pone el loco de arriba es demasiado duro para los oidos.
Rocco said: Ya lo se. Cuando quieras te pongo más canciones. xD Click to expand... Sube! que lo que pone el loco de arriba es demasiado duro para los oidos.
J JJ46 Invitado Jan 23, 2011 #36 Napalm said: Sube! que lo que pone el loco de arriba es demasiado duro para los oidos. Click to expand... zorra. toma cosas blanditas anda Winger- Miles Away Subtitulado.
Napalm said: Sube! que lo que pone el loco de arriba es demasiado duro para los oidos. Click to expand... zorra. toma cosas blanditas anda Winger- Miles Away Subtitulado.
N Napalm Invitado Jan 23, 2011 #38 Rocco said: A mi me gusta guns and roses. Click to expand... Pelota inside :sisi: