X Xemnas Invitado Aug 19, 2013 #41 Tripole said: A nega no lo tengo en skype Click to expand... yo si y esta en el grupo de skype
C Catalunya Invitado Aug 19, 2013 #42 trollsalvaje said: tripole y busgo si son la misma persona gollo y tripole son dos seres distintos coroborado por skipe Click to expand... No :roto2: y es tan fácil como fijarse en la manera de escribir entre ellos, tripole parece un catedrádtico a su lado, bueno casi cualquiera
trollsalvaje said: tripole y busgo si son la misma persona gollo y tripole son dos seres distintos coroborado por skipe Click to expand... No :roto2: y es tan fácil como fijarse en la manera de escribir entre ellos, tripole parece un catedrádtico a su lado, bueno casi cualquiera
X Xemnas Invitado Aug 19, 2013 #43 Catalunya said: No :roto2: y es tan fácil como fijarse en la manera de escribir entre ellos, tripole parece un catedrádtico a su lado, bueno casi cualquiera Click to expand... por que cres que escribe asi
Catalunya said: No :roto2: y es tan fácil como fijarse en la manera de escribir entre ellos, tripole parece un catedrádtico a su lado, bueno casi cualquiera Click to expand... por que cres que escribe asi
C Catalunya Invitado Aug 19, 2013 #44 Xemnas said: por que cres que escribe asi Click to expand... A ver si alfinal vas a ser tu la multi de busgo :roto2:
Xemnas said: por que cres que escribe asi Click to expand... A ver si alfinal vas a ser tu la multi de busgo :roto2:
X Xemnas Invitado Aug 19, 2013 #45 Catalunya said: A ver si alfinal vas a ser tu la multi de busgo :roto2: Click to expand... yo y busgo no somos la misma persona yo no tengo multi y de momento paso de tenerlas
Catalunya said: A ver si alfinal vas a ser tu la multi de busgo :roto2: Click to expand... yo y busgo no somos la misma persona yo no tengo multi y de momento paso de tenerlas
C Catalunya Invitado Aug 19, 2013 #47 Xemnas said: yo y busgo no somos la misma persona yo no tengo multi y de momento paso de tenerlas Click to expand... :sisi1:
Xemnas said: yo y busgo no somos la misma persona yo no tengo multi y de momento paso de tenerlas Click to expand... :sisi1:
C Catalunya Invitado Aug 19, 2013 #48 Guiliresh said: Ademas de GORDO E INDEPENDENTISTA es un PUTO FRIKI Click to expand...
X Xemnas Invitado Aug 19, 2013 #51 Catalunya said: Click to expand... que coño es ese bicho digo el de la barba joder mensaje 666
C Catalunya Invitado Aug 19, 2013 #52 Xemnas said: que coño es ese bicho digo el de la barba joder mensaje 666 Click to expand... It's a conspiracy
Xemnas said: que coño es ese bicho digo el de la barba joder mensaje 666 Click to expand... It's a conspiracy