Hoy he visto a una hamija dando una clase de conducir.

Intentaba aparcar , sin coches, con 2km de espacio a cada lado, y la hija de perra faileando y yo en la acera riéndome de ella. :elrisas:
Subiré fotos de la muchacha después de comer. (Melafo)

edit:
Como en este vídeo pero con mucho más espacio. Y se ha puesto nerviosa porque me ha visto riéndome.
mujer aparcando

Guiliresh said:
Intentaba aparcar , sin coches, con 2km de espacio a cada lado, y la hija de perra faileando y yo en la acera riéndome de ella. :elrisas:

Es mujer, si supiese conducir le harian un estudio cientifico

Guiliresh said:

Siendo mujer ya es un logro que no haya causado un accidente.

PanchoX said:
Siendo mujer ya es un logro que no haya causado un accidente.

Yo pensaba que iba a destrozar la ruede trasera derecha contra el bordillo por el ángulo con el que entraba, y además lo hacía rápido.:roto2:

Esto me recuerda a una vez con mi madre.

Iba a 60 por hora en una avenida por estas fechas el año pasado. Vamos a llegar a una rotonda en la que habia poli porque pronto iban a vallar todo para que pasara la cabalgata de la ciudad. De repente ve un ambar, se pone nerviosa pega un frenazo de esos que chirrian, mete volantazo y acaba en medio de la rotonda con 4 coches de la poli en medio :elrisas:

Estaba tan asustada que no la pusieron multa ni nada.

TuMadreEnBragas said:

Iba a 60 por hora en una avenida por estas fechas el año pasado. Vamos a llegar a una rotonda en la que habia poli porque pronto iban a vallar todo para que pasara la cabalgata de la ciudad. De repente ve un ambar, se pone nerviosa pega un frenazo de esos que chirrian, mete volantazo y acaba en medio de la rotonda con 4 coches de la poli en medio :elrisas:

Dios me ha bendecido con una madre sin coche.

bocatadepan said:
Fotos o reporte

Da para paja.
KkP0Z.png

TuMadreEnBragas said:

Iba a 60 por hora en una avenida por estas fechas el año pasado. Vamos a llegar a una rotonda en la que habia poli porque pronto iban a vallar todo para que pasara la cabalgata de la ciud

ad. De repente ve un ambar, se pone nerviosa pega un frenazo de esos que chirrian, mete volantazo y acaba en medio de la rotonda con 4 coches de la poli en medio :elrisas:

Vamos que te dijo que taparas los hojos y les hizo un burna chupada

De polla a todos los polis para vitar la multa