Estigal VIP Oct 21, 2014 #1 Pues eso, he borrado las fotos, tirado a la basura las cosas que tenía de ella y los recuerdos y hasta he tirado la foto que llevaba en la cartera.
Pues eso, he borrado las fotos, tirado a la basura las cosas que tenía de ella y los recuerdos y hasta he tirado la foto que llevaba en la cartera.
Estigal VIP Oct 22, 2014 #3 Cada uno se retrasa lo que quiere. Me ha dado mucha pena pero estoy mejor xD Ahora que estoy casi recuperado es hora de salir con alguna chica o algo.
Cada uno se retrasa lo que quiere. Me ha dado mucha pena pero estoy mejor xD Ahora que estoy casi recuperado es hora de salir con alguna chica o algo.
Guiliresh VIP Oct 22, 2014 #6 MakisOne said: Cada uno se retrasa lo que quiere. Me ha dado mucha pena pero estoy mejor xD Ahora que estoy casi recuperado es hora de salir con alguna chica o algo. Click to expand... Te vas a comer una buena polla y lo sabes
MakisOne said: Cada uno se retrasa lo que quiere. Me ha dado mucha pena pero estoy mejor xD Ahora que estoy casi recuperado es hora de salir con alguna chica o algo. Click to expand... Te vas a comer una buena polla y lo sabes
F Farlopero Invitado Oct 22, 2014 #7 Te lo arreglo. Guiliresh said: Vas con retraso Click to expand... Desde que nacio.
Estigal VIP Jun 9, 2018 #8 MakisOne said: Cada uno se retrasa lo que quiere. Me ha dado mucha pena pero estoy mejor xD Ahora que estoy casi recuperado es hora de salir con alguna chica o algo. Click to expand... Sí Makis, se te ve mucho mejor :roto2rie: A quién quería engañar :frown:
MakisOne said: Cada uno se retrasa lo que quiere. Me ha dado mucha pena pero estoy mejor xD Ahora que estoy casi recuperado es hora de salir con alguna chica o algo. Click to expand... Sí Makis, se te ve mucho mejor :roto2rie: A quién quería engañar :frown: