W wolfo Invitado Dec 8, 2016 #5 makisjuan said: yo tambien he tenido un suenyo mazo raro :roto2: Click to expand... es una señal
W wolfo Invitado Dec 8, 2016 #7 Gash said: Tu subconsciente... Te has sentido mujer alguna vez? Click to expand... Nunca me he sentido mujer pero de pequeño me gustaban mas los juegos de niñas que de niños
Gash said: Tu subconsciente... Te has sentido mujer alguna vez? Click to expand... Nunca me he sentido mujer pero de pequeño me gustaban mas los juegos de niñas que de niños
U Usuario 7997 Invitado Dec 8, 2016 #8 wolfo said: Nunca me he sentido mujer pero de pequeño me gustaban mas los juegos de niñas que de niños Click to expand... Para mí eso no es relevante... Qué manía con sexualizarlo todo.... A mí me gustaba jugar con los playmobil de mi hermano. El barco pirata :roto2gay::roto2gay::roto2gay::roto2gay:
wolfo said: Nunca me he sentido mujer pero de pequeño me gustaban mas los juegos de niñas que de niños Click to expand... Para mí eso no es relevante... Qué manía con sexualizarlo todo.... A mí me gustaba jugar con los playmobil de mi hermano. El barco pirata :roto2gay::roto2gay::roto2gay::roto2gay:
W wolfo Invitado Dec 8, 2016 #10 Guiliresh said: UNA PENA NO HABERTE FOLLADO EN SUEÑOS Click to expand... vooooooy