N Nega-V3.3.3 Invitado Aug 15, 2013 #21 Myselff said: :sisi: chocolate, lo otro es por estar en foro:D Tengo que asimilar la manera de hablar, imaginarme a un murciano chino mono me va a costar Click to expand... Mono de que ?! Si yo me depilo to'
Myselff said: :sisi: chocolate, lo otro es por estar en foro:D Tengo que asimilar la manera de hablar, imaginarme a un murciano chino mono me va a costar Click to expand... Mono de que ?! Si yo me depilo to'
M Myselff Invitado Aug 15, 2013 #22 Nega-V3.3.3 said: Mono de que ?! Si yo me depilo to' Click to expand... Brulla o algo así es de por ahi?
Nega-V3.3.3 said: Mono de que ?! Si yo me depilo to' Click to expand... Brulla o algo así es de por ahi?
N Nega-V3.3.3 Invitado Aug 15, 2013 #23 Myselff said: Brulla o algo así es de por ahi? Click to expand... Que cojones es brilla ,y porque saltas con eso? No tiene coherencia
Myselff said: Brulla o algo así es de por ahi? Click to expand... Que cojones es brilla ,y porque saltas con eso? No tiene coherencia
M Myselff Invitado Aug 15, 2013 #24 Nega-V3.3.3 said: Que cojones es brilla ,y porque saltas con eso? No tiene coherencia Click to expand... Brulla, coño que no sabes ni leer. Y me hablas bien, que si quieres coherencia te vas a otro foro:qtemeto:
Nega-V3.3.3 said: Que cojones es brilla ,y porque saltas con eso? No tiene coherencia Click to expand... Brulla, coño que no sabes ni leer. Y me hablas bien, que si quieres coherencia te vas a otro foro:qtemeto:
N Nega-V3.3.3 Invitado Aug 15, 2013 #25 Myselff said: Brulla, coño que no sabes ni leer. Y me hablas bien, que si quieres coherencia te vas a otro foro:qtemeto: Click to expand... Vete a cagaaar!!!
Myselff said: Brulla, coño que no sabes ni leer. Y me hablas bien, que si quieres coherencia te vas a otro foro:qtemeto: Click to expand... Vete a cagaaar!!!
ROMPECORAZONES VIP Aug 16, 2013 #26 VAYA COMO EXTRANJERO QUE SOY EN ESTE FORO ME DOY CUENTA QUE ESPAÑA ES MUY GRANDE OJALA UN TERREMOTO LOS DESTRUYA A TODOS
VAYA COMO EXTRANJERO QUE SOY EN ESTE FORO ME DOY CUENTA QUE ESPAÑA ES MUY GRANDE OJALA UN TERREMOTO LOS DESTRUYA A TODOS
T TuMadreEnBragas VIP Aug 16, 2013 #27 ROMPECORAZONES said: VAYA COMO EXTRANJERO QUE SOY EN ESTE FORO ME DOY CUENTA QUE ESPAÑA ES MUY GRANDE OJALA UN TERREMOTO LOS DESTRUYA A TODOS Click to expand... A todos no, pero hay probabilidades de que se produzca un terremoto de magintud 8 en algunas partes del SE y S. Yo como vivo en Madrid, de producirse, me enteraría o solo haría algunas grietas al edificio como mucho. JEJEJEJEJE.
ROMPECORAZONES said: VAYA COMO EXTRANJERO QUE SOY EN ESTE FORO ME DOY CUENTA QUE ESPAÑA ES MUY GRANDE OJALA UN TERREMOTO LOS DESTRUYA A TODOS Click to expand... A todos no, pero hay probabilidades de que se produzca un terremoto de magintud 8 en algunas partes del SE y S. Yo como vivo en Madrid, de producirse, me enteraría o solo haría algunas grietas al edificio como mucho. JEJEJEJEJE.
D DeroVolk Invitado Aug 16, 2013 #29 ROMPECORAZONES said: OJALA UN TERREMOTO LOS DESTRUYA A TODOS Click to expand... Hay que tener muy mala sangre para decir eso sabiendo que han pasado solo 2 años de la tragedia de Lorca.
ROMPECORAZONES said: OJALA UN TERREMOTO LOS DESTRUYA A TODOS Click to expand... Hay que tener muy mala sangre para decir eso sabiendo que han pasado solo 2 años de la tragedia de Lorca.