T TuMadreEnBragas VIP Aug 13, 2013 #3 Acho, pijo.... Tu ven a Madrid diciendo pijo ya verás la hostia que te llevas
M Myselff Invitado Aug 14, 2013 #10 TuMadreEnBragas said: Acho, pijo.... Tu ven a Madrid diciendo pijo ya verás la hostia que te llevas Click to expand... Whats ?
TuMadreEnBragas said: Acho, pijo.... Tu ven a Madrid diciendo pijo ya verás la hostia que te llevas Click to expand... Whats ?
T TuMadreEnBragas VIP Aug 14, 2013 #12 Myselff said: Whats ? Click to expand... ¿Qué no entiendes bonica?
M Myselff Invitado Aug 14, 2013 #13 Nega-V3.3.3 said: Y A MI ME DAN MAS ASCO LAS PUTAS! Click to expand... A mi también, y los chinos.. no puedo con ellos TuMadreEnBragas said: ¿Qué no entiendes bonica? Click to expand... No entiendo nada de nada
Nega-V3.3.3 said: Y A MI ME DAN MAS ASCO LAS PUTAS! Click to expand... A mi también, y los chinos.. no puedo con ellos TuMadreEnBragas said: ¿Qué no entiendes bonica? Click to expand... No entiendo nada de nada
T TuMadreEnBragas VIP Aug 14, 2013 #14 Myselff said: No entiendo nada de nada Click to expand... Los murcianos dicen mucho "acho", "pijo" como muletilla. Aqui llamas a alguien "pijo" y te llevas una hostia
Myselff said: No entiendo nada de nada Click to expand... Los murcianos dicen mucho "acho", "pijo" como muletilla. Aqui llamas a alguien "pijo" y te llevas una hostia
M Myselff Invitado Aug 14, 2013 #15 TuMadreEnBragas said: Los murcianos dicen mucho "acho", "pijo" como muletilla. Aqui llamas a alguien "pijo" y te llevas una hostia Click to expand... aammm vale vale.. voy a mirar en el mapa donde está Murcia:D que estoy desorientada
TuMadreEnBragas said: Los murcianos dicen mucho "acho", "pijo" como muletilla. Aqui llamas a alguien "pijo" y te llevas una hostia Click to expand... aammm vale vale.. voy a mirar en el mapa donde está Murcia:D que estoy desorientada
Guiliresh VIP Aug 14, 2013 #18 Myselff said: aammm vale vale.. voy a mirar en el mapa donde está Murcia:D que estoy desorientada Click to expand... Los clientes te invitan a drogas psicotropicas?
Myselff said: aammm vale vale.. voy a mirar en el mapa donde está Murcia:D que estoy desorientada Click to expand... Los clientes te invitan a drogas psicotropicas?
N Nega-V3.3.3 Invitado Aug 14, 2013 #19 Myselff said: A mi también, y los chinos.. no puedo con ellos No entiendo nada de nada Click to expand... A mi me dicen que parezco uno :sisi3:
Myselff said: A mi también, y los chinos.. no puedo con ellos No entiendo nada de nada Click to expand... A mi me dicen que parezco uno :sisi3:
M Myselff Invitado Aug 15, 2013 #20 Guiliresh said: Los clientes te invitan a drogas psicotropicas? Click to expand... :sisi: chocolate, lo otro es por estar en foro:D Nega-V3.3.3 said: A mi me dicen que parezco uno :sisi3: Click to expand... Tengo que asimilar la manera de hablar, imaginarme a un murciano chino mono me va a costar
Guiliresh said: Los clientes te invitan a drogas psicotropicas? Click to expand... :sisi: chocolate, lo otro es por estar en foro:D Nega-V3.3.3 said: A mi me dicen que parezco uno :sisi3: Click to expand... Tengo que asimilar la manera de hablar, imaginarme a un murciano chino mono me va a costar