Hoy he entrado a yosolo por 1º Vez

• Thread starter Thread starter MarcellusWallace
  • Start date Start date
es tan simple como que pongas tu tambien la cam :nusenuse:

Yuriko said:
joder, es que me parece demigrante como argumentáis las cosas

Por qué para ti todo necesita argumentación? no me da la gana de soltar aquí un tocho de todo lo que diga, cansao, ni yo ni nadie. Que coñazo con los argumentos.

GG said:
es tan simple como que pongas tu tambien la cam :nusenuse:

no, por dos razones, ya me habeis visto y sé vuestra finalidad en pinchar en mi cam, que es empezar a insultar

Acha said:
Por qué para ti todo necesita argumentación? no me da la gana de soltar aquí un tocho de todo lo que diga, cansao, ni yo ni nadie. Que coñazo con los argumentos.

No te voy a contar aquí mi vida . Son mis costumbres y debes respetarlas, mis motivos tengo

pues yo no pongo la cam por si me haces chops :nusenuse: he dicho

son mis costumbres y hay que respetarlas

GG said:
pues yo no pongo la cam por si me haces chops :nusenuse: he dicho

son mis costumbres y hay que respetarlas

solo he hecho un chop en todos los meses que llevo por aqui, y es este

1z5qmnn.png

Atento, llego el momento, mi argumento:
Solo pongo la cam a quien yo quiero cuando quiero como quiero. Es mi cara y me la follo cuando quiero.
Son mis costumbres y hay que respetarlas.

Rocco said:
Atento, llego el momento, mi argumento:
Solo pongo la cam a quien yo quiero cuando quiero como quiero. Es mi cara y me la follo cuando quiero.
Son mis costumbres y hay que respetarlas.

a quien vas a fockar?

Rocco said:
A todo Dios.

me pido primero :sisi1:

por cierto, lo de yosolo esta noche no le veo futuro, no hay people y para hablar tu y yo solos esta el msn :sisi3:

GG said:
me pido primero :sisi1:

por cierto, lo de yosolo esta noche no le veo futuro, no hay people y para hablar tu y yo solos esta el msn :sisi3:
:sisi1:
Yuriko said:
una web para attention whores que ponen cam xD
Pues bien que te has apuntado! ATTENTION BOY

Rocco said:
ayer si, en un sala que abrió marcellus.

pero lo unico que enseñe fue la mano xD

el 80% son tias mostrando escote xD

rocco no enseño nada, y acha si pero porque es imposible no enseñarlo....(por cierto, el fail de acha con la cremallera...:roto2: XD)

Yuriko said:
pero lo unico que enseñe fue la mano xD

el 80% son tias mostrando escote xD
Yo no enseñé absolutamente nada. Solo mi preciosa cara de princesa disney y mis gafas. Bueno sí, hice una cosa sexy, me fumé un par de cigarros. Soy superputa.
GG said:
rocco no enseño nada, y acha si pero porque es imposible no enseñarlo....(por cierto, el fail de acha con la cremallera...:roto2: XD)

:gaydude:

Rocco said:
Yo no enseñé absolutamente nada. Solo mi preciosa cara de princesa disney y mis gafas. Bueno sí, hice una cosa sexy, me fumé un par de cigarros. Soy superputa.
:gaydude:

fue un momento epico, de repende dije...es verdad lo que esta pasando? :O