Por qué para ti todo necesita argumentación? no me da la gana de soltar aquí un tocho de todo lo que diga, cansao, ni yo ni nadie. Que coñazo con los argumentos.
no, por dos razones, ya me habeis visto y sé vuestra finalidad en pinchar en mi cam, que es empezar a insultar
Acha said:
Por qué para ti todo necesita argumentación? no me da la gana de soltar aquí un tocho de todo lo que diga, cansao, ni yo ni nadie. Que coñazo con los argumentos.
Atento, llego el momento, mi argumento:
Solo pongo la cam a quien yo quiero cuando quiero como quiero. Es mi cara y me la follo cuando quiero.
Son mis costumbres y hay que respetarlas.
Atento, llego el momento, mi argumento:
Solo pongo la cam a quien yo quiero cuando quiero como quiero. Es mi cara y me la follo cuando quiero.
Son mis costumbres y hay que respetarlas.
Yo no enseñé absolutamente nada. Solo mi preciosa cara de princesa disney y mis gafas. Bueno sí, hice una cosa sexy, me fumé un par de cigarros. Soy superputa.
GG said:
rocco no enseño nada, y acha si pero porque es imposible no enseñarlo....(por cierto, el fail de acha con la cremallera...:roto2: XD)
Yo no enseñé absolutamente nada. Solo mi preciosa cara de princesa disney y mis gafas. Bueno sí, hice una cosa sexy, me fumé un par de cigarros. Soy superputa.
:gaydude: