G GG Invitado Dec 3, 2010 #101 Rocco said: Cuándo? Click to expand... lo de la chaqueta, que le retaste a abrocharsela...XDD
R Rocco Invitado Dec 3, 2010 #102 GG said: lo de la chaqueta, que le retaste a abrocharsela...XDD Click to expand... jijijijijijiijiji porque la mía subía hasta el cuello! ^^
GG said: lo de la chaqueta, que le retaste a abrocharsela...XDD Click to expand... jijijijijijiijiji porque la mía subía hasta el cuello! ^^
G GG Invitado Dec 3, 2010 #103 Rocco said: jijijijijijiijiji porque la mía subía hasta el cuello! ^^ Click to expand... ainss XD
R Rocco Invitado Dec 4, 2010 #104 GG said: ainss XD Click to expand... Es lo que tiene :) Cómo va el asunto de la tienda de camapaña?
G GG Invitado Dec 4, 2010 #105 Rocco said: Es lo que tiene :) Cómo va el asunto de la tienda de camapaña? Click to expand... pueeee lo hablamos ahora por msn mejor, que si no cuento mi vida por aqui XD
Rocco said: Es lo que tiene :) Cómo va el asunto de la tienda de camapaña? Click to expand... pueeee lo hablamos ahora por msn mejor, que si no cuento mi vida por aqui XD
R Rocco Invitado Dec 4, 2010 #106 GG said: pueeee lo hablamos ahora por msn mejor, que si no cuento mi vida por aqui XD Click to expand... En nada ya estoy disponible ^^
GG said: pueeee lo hablamos ahora por msn mejor, que si no cuento mi vida por aqui XD Click to expand... En nada ya estoy disponible ^^
A Acha Invitado Dec 4, 2010 #109 sknaht said: a ver esas camaras, yo enseño la punta el rabo si hace falta Click to expand... No tienes lo que hay que tener.
sknaht said: a ver esas camaras, yo enseño la punta el rabo si hace falta Click to expand... No tienes lo que hay que tener.
S sknaht Invitado Dec 4, 2010 #110 Acha said: No tienes lo que hay que tener. Click to expand... te he demostrado alguna vez que lo que digo lo cumplo y soy de palabra PD ahora me falta comprarme una cam por eso
Acha said: No tienes lo que hay que tener. Click to expand... te he demostrado alguna vez que lo que digo lo cumplo y soy de palabra PD ahora me falta comprarme una cam por eso
A Acha Invitado Dec 4, 2010 #111 sknaht said: te he demostrado alguna vez que lo que digo lo cumplo y soy de palabra PD ahora me falta comprarme una cam por eso Click to expand... Ya sabía yo que era demasiado bonito para ser cierto.
sknaht said: te he demostrado alguna vez que lo que digo lo cumplo y soy de palabra PD ahora me falta comprarme una cam por eso Click to expand... Ya sabía yo que era demasiado bonito para ser cierto.
P Pari Invitado Dec 4, 2010 #112 Alguien me regala un kit del freak ? Esque me jode gastarme 10 euros y que no sean para porros.
A Acha Invitado Dec 4, 2010 #113 Pari said: Alguien me regala un kit del freak ? Esque me jode gastarme 10 euros y que no sean para porros. Click to expand... xDDDDDDDDDDDD pues te quedas sin show, ratilla.
Pari said: Alguien me regala un kit del freak ? Esque me jode gastarme 10 euros y que no sean para porros. Click to expand... xDDDDDDDDDDDD pues te quedas sin show, ratilla.