Hoy he entrado a yosolo por 1º Vez

• Thread starter Thread starter MarcellusWallace
  • Start date Start date
GG said:
el marcellus, tiene una coleccion el cabron XDDD

jejejeje :sisi1:

Jolin tengo una captura genial :) algún día la compartiré con todos vosotros.

Rocco said:

Las capturas creo que deberiamos dejarlas en privado.. Creo recordar que dijiste que en toda tu vida troll no habias enseñado la cara...
Y el marcellus hizo al menos 10 tuyas, que me lo ha dicho.

pd: un besito my love!

Yo tengo la del pezón, pero no la voy a subir, tranquila.

DoblaTubos said:
Yo tengo la del pezón, pero no la voy a subir, tranquila.

Que me dejéis, que ya no os ajunto. Yo tengo la de tu cara haciendo de roto2 y no voy por ahi fardando

Rocco said:

Mia?? pásamela por MP... quiero verme haciendo el imbécil....

Acha said:
Que me dejéis, que ya no os ajunto. Yo tengo la de tu cara haciendo de roto2 y no voy por ahi fardando

:roto2:

Marcellus tb mostró su bello rostro...xD Aunque fuese de manera involuntaria.
Si no he mostrado mi bellos rostro en toda mi vida de troll y el ot5ro día la mostré será porque me da un poco igual xDDD De hehco supuse que habría algún capullete que las subiría
Supongo qu elas que el señor de los bombines tiene son las de haciendo el gilipollas imitándole, ninguna con pose sexy (boh).

Rocco said:
Marcellus tb mostró su bello rostro...xD Aunque fuese de manera involuntaria.
Si no he mostrado mi bellos rostro en toda mi vida de troll y el ot5ro día la mostré será porque me da un poco igual xDDD De hehco supuse que habría algún capullete que las subiría
Supongo qu elas que el señor de los bombines tiene son las de haciendo el gilipollas imitándole, ninguna con pose sexy (boh).

hahahahahahahhaahhaha !!!
A mi me gustan más las personas haciendo el gilipollas que en pose sexy... Sinceramente.

MarcellusWallace said:
hahahahahahahhaahhaha !!!
A mi me gustan más las personas haciendo el gilipollas que en pose sexy... Sinceramente.

pues con nosotros te vas a artar...

Rocco said:
Deciais algo de yosolo this night?
por mi ok, pero poco rato, no como el otro dia....:facepalm: mañana tengo que madrugar para ownear a panda corp y a todos jugando a basket

Vayan apuntándose, hamijos!
COntamos conmigo, GG, Dios, marcellus, panda, acha, pari desde la oscuridad...

Rocco said:
Vayan apuntándose, hamijos!
COntamos conmigo, GG, Dios, marcellus, panda, acha, pari desde la oscuridad...

me pasare a observar ... jijijij

Yuriko said:
me pasare a observar ... jijijij
El único que puede observar es el pari (y acha nos confirmará si es él by msn), el resto deben mostrarse.

mientras ahharu este vijente, disfraces puestos shurmanos ¬¬ XDD

GG said:
mientras ahharu este vijente, disfraces puestos shurmanos ¬¬ XDD

pa que? no os lo creeis tanto? pues pa que coño os tapais? A ver si os pensáis que os voy a chopear o cualquier mierda.No soy asi, Quien me conozca bien deberia saberlo

Rocco said:
El único que puede observar es el pari (y acha nos confirmará si es él by msn), el resto deben mostrarse.

Pero si yo a pari no le he visto la cara xDDDDD si, es demigrante, pero es lo cierto. vamos poco a poco xDDDDDD y dudo que esté.

Además yo esta noche no estoy. Quizás si vuelvo temprano me pase, pero no prometo nada.

Acha said:
Pero si yo a pari no le he visto la cara xDDDDD si, es demigrante, pero es lo cierto. vamos poco a poco xDDDDDD

Además yo esta noche no estoy. Quizás si vuelvo temprano me pase, pero no prometo nada.

:facepalm: