T TuMadreEnBragas VIP Feb 3, 2013 #1 Y he comprado esta tarta (se supone que para vosotros) http://imgur.com/BzdYT6t De paso felicito a alguien más. El ya sabe quien.
Y he comprado esta tarta (se supone que para vosotros) http://imgur.com/BzdYT6t De paso felicito a alguien más. El ya sabe quien.
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 3, 2013 #2 Yo soy mas de la de galletas y chocolate,pero esa melafo igualmente
T TuMadreEnBragas VIP Feb 3, 2013 #4 Si eso está asqueroso por Dios. A mi me gusta la de piñones, pero es muy cara
E Eructos Vaginales Invitado Feb 3, 2013 #6 Tocino said: Feliz en tu dia amigito del alma :dev14: Click to expand...
P PanchoX Invitado Feb 3, 2013 #9 asquerosa?? si es la que sienpre se ha hecho en loa cumples por dios!!!
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 3, 2013 #10 La de galletas es la tipica tarta que te hace una mujer para ti,ya sea madre,novia o amiga
T TuMadreEnBragas VIP Feb 3, 2013 #11 Gracias a todos. Y a mi.las tartas me las compran. No me rodeo de buenas cocineras.
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 3, 2013 #12 TuMadreEnBragas said: Gracias a todos.Y a mi.las tartas me las compran. No me rodeo de buenas cocineras. Click to expand... Siento que tengas esa percepcion capitalista acerca de las tartas
TuMadreEnBragas said: Gracias a todos.Y a mi.las tartas me las compran. No me rodeo de buenas cocineras. Click to expand... Siento que tengas esa percepcion capitalista acerca de las tartas
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 3, 2013 #15 TuMadreEnBragas said: A veces. En ocasiones. Veo capitalismo por todas partes... Click to expand... El capitalismo es alegria!
TuMadreEnBragas said: A veces. En ocasiones. Veo capitalismo por todas partes... Click to expand... El capitalismo es alegria!
T TuMadreEnBragas VIP Feb 3, 2013 #16 Gracias a vosotras. Y si, una alegria que te cagas. Viva la crisis!
Guiliresh VIP Feb 3, 2013 #18 Kat said: odio las tartas...FELICIDAES!! :abrazo: Click to expand... Ese odio puede proceder de algun trauma infantil de caracter sexual :$$$$$$$$ Felisidades hamijo a ver si te veo por madrid y te penetro
Kat said: odio las tartas...FELICIDAES!! :abrazo: Click to expand... Ese odio puede proceder de algun trauma infantil de caracter sexual :$$$$$$$$ Felisidades hamijo a ver si te veo por madrid y te penetro