P
PanchoX
Invitado
Clipper said:No le hagas caso ivaram , son retrasados mentales no se para que me registre aqui con lo bien que estaba en forocoches , desde fuera me parecia un foro interesante.
Ya estás tardando.
Clipper said:No le hagas caso ivaram , son retrasados mentales no se para que me registre aqui con lo bien que estaba en forocoches , desde fuera me parecia un foro interesante.
IvArAm said:es verdad..si aki nadie se cree a nadie.
se mabia olvidado.
PanchoX said:y se cae tripole
Nega-V2.0 said:Si no eres el negro mandanos una grabacion de tu voz por aqui vocaroo.com
No es que me moleste , si no que de los mensajes que llevo no son para comentar lo que he dicho si no tonterias sobre esa persona.Nega-V2.0 said:Pues entonces seguiras siendo el negro y eso lo demuestras porque si no fueras el negro y te llamasen como el no te molestaria pero sin embargo tu haces como que te molesta que te digan que eres el negro luego demuestras que eres el negro, haciendo como que no es el y disimulando.
Nada mas que decir,buenas noches.
Ronin said:no me jodais que estais en serio, este foro se estropea si empezamos a ponernos serios.
Te aseguro yo que no va a malgastar "fuerzas" en odiar a alguien tan insignificante como tu, a menos que ella tambien tenga problemas mentales que desconozco, las personas socialmente sanas no pierden el tiempo con esto.Me lo dijo
Aquel que no quiere razonar es un fanatico.Pues no me hace ni caso![]()