Hoy en un día negro en España....

• Thread starter Thread starter kelekele!
  • Start date Start date
Clipper said:
No le hagas caso ivaram , son retrasados mentales no se para que me registre aqui con lo bien que estaba en forocoches , desde fuera me parecia un foro interesante.

Ya estás tardando.

puerta-e7.jpg

IvArAm said:
es verdad..si aki nadie se cree a nadie.
se mabia olvidado.

Estoy empezando a dudar que seas quien yo creo que eres y de en vez de ser esa persona que yo creo que eres ,seas otra que podrias ser :sisi3:

PanchoX said:
y se cae tripole

Te caerias tu panchito de mierda.

Ojala algun dia cuando te caigas del arbol se caiga el servidor de Taringa encima tuyo.

Se libre amigo PanchoX

Si no eres el negro mandanos una grabacion de tu voz por aqui vocaroo.com

Nega-V2.0 said:
Si no eres el negro mandanos una grabacion de tu voz por aqui vocaroo.com

Primero suponiendo que yo tengo micro (que no tengo) , segundo a ti ni a nadie tengo que ir dandole explicaciones.

El día no es negro es amarillento, ya sabes polvo de África.

Pues entonces seguiras siendo el negro y eso lo demuestras porque si no fueras el negro y te llamasen como el no te molestaria pero sin embargo tu haces como que te molesta que te digan que eres el negro luego demuestras que eres el negro, haciendo como que no es el y disimulando.

Nada mas que decir,buenas noches.

Nega-V2.0 said:
Pues entonces seguiras siendo el negro y eso lo demuestras porque si no fueras el negro y te llamasen como el no te molestaria pero sin embargo tu haces como que te molesta que te digan que eres el negro luego demuestras que eres el negro, haciendo como que no es el y disimulando.

Nada mas que decir,buenas noches.
No es que me moleste , si no que de los mensajes que llevo no son para comentar lo que he dicho si no tonterias sobre esa persona.

no me jodais que estais en serio, este foro se estropea si empezamos a ponernos serios.

Ronin said:
no me jodais que estais en serio, este foro se estropea si empezamos a ponernos serios.

Yo nunca NUNCA he sido serio en el foro. (Excepto un hilo de Islandia que abrí)

MP's y demás ya es otra historia.

como tiene que ser, bastantes ostias nos da la vida, y nos cabrean los putos políticos como para entrar aquí y cabrearte, no te jode.