B
Busgosu
Invitado
Nega-V2.0 said:Liberte ,Egalite, Fraternite
y miralos ocmo estan con mas moros de mierda que francese, un pais es libre cuando tiene disciplina, honor y un lider fuerte y con poder
Nega-V2.0 said:Liberte ,Egalite, Fraternite
Menudo ignorante , seguro que no tiene ni la eso y me ha dicho eso ,es porque lo aprendio en 1º de la ESO un dia que se acerco porque le hecharon de casa.Nega-V2.0 said:Liberte ,Egalite, Fraternite
Clipper said:Menudo ignorante , seguro que no tiene ni la eso y me ha dicho eso ,es porque lo aprendio en 1º de la ESO un dia que se acerco porque le hecharon de casa.
Busgosu said:y miralos ocmo estan con mas moros de mierda que francese, un pais es libre cuando tiene disciplina, honor y un lider fuerte y con poder
PanchoX said:Que te calles negro
Clipper said:Otra vez diciendome negro , ¿te gusta o algo? y quien es porque para que lo nombres tiene que ser alguien importante.
Draxler said:
Busgosu said:tema cerrado
Draxler said:aqui en España vamos igual, querían hacer una puta mega mezquita en la isla.
Busgosu said:y miralos ocmo estan con mas moros de mierda que francese, un pais es libre cuando tiene disciplina, honor y un lider fuerte y con poder
me lo dice un andaluz ?? :meparto: culturizate paletoClipper said:Menudo ignorante , seguro que no tiene ni la eso y me ha dicho eso ,es porque lo aprendio en 1º de la ESO un dia que se acerco porque le hecharon de casa.
Draxler said:esta es la España que nos deja ZP
Flipante caso de discriminación "positiva": Los inmigrantes primero
Nega-V2.0 said:Y tu como sabes eso?? tu como sabes si quiera quien es el negro .... algo raro hay por aqui
IvArAm said:es verdad..si aki nadie se cree a nadie.
se mabia olvidado.