Hoy en un día negro en España....

  • Thread starter Thread starter kelekele!
  • Start date Start date
Nega-V2.0 said:
Liberte ,Egalite, Fraternite

y miralos ocmo estan con mas moros de mierda que francese, un pais es libre cuando tiene disciplina, honor y un lider fuerte y con poder
 
Nega-V2.0 said:
Liberte ,Egalite, Fraternite
Menudo ignorante , seguro que no tiene ni la eso y me ha dicho eso ,es porque lo aprendio en 1º de la ESO un dia que se acerco porque le hecharon de casa.
 
Clipper said:
Menudo ignorante , seguro que no tiene ni la eso y me ha dicho eso ,es porque lo aprendio en 1º de la ESO un dia que se acerco porque le hecharon de casa.

Que te calles negro
 
PanchoX said:
Que te calles negro

Otra vez diciendome negro , ¿te gusta o algo? y quien es porque para que lo nombres tiene que ser alguien importante.
 
Clipper said:
Otra vez diciendome negro , ¿te gusta o algo? y quien es porque para que lo nombres tiene que ser alguien importante.

Y encima alabando subliminalmente a sí mismo, hay que ver este negro
 
Draxler said:
aqui en España vamos igual, querían hacer una puta mega mezquita en la isla.

yo almenos se que en españa cuando los rojos y moros tensan la cuerda, los patriotas saben como romperla
 
clipper
Busgosu said:
y miralos ocmo estan con mas moros de mierda que francese, un pais es libre cuando tiene disciplina, honor y un lider fuerte y con poder

ya, sarkosí era muy bajito.
 
Clipper said:
Menudo ignorante , seguro que no tiene ni la eso y me ha dicho eso ,es porque lo aprendio en 1º de la ESO un dia que se acerco porque le hecharon de casa.
me lo dice un andaluz ?? :meparto: culturizate paleto
 
Y tu como sabes eso?? tu como sabes si quiera quien es el negro .... algo raro hay por aqui
 
es verdad..si aki nadie se cree a nadie.
se mabia olvidado.
 
Nega-V2.0 said:
Y tu como sabes eso?? tu como sabes si quiera quien es el negro .... algo raro hay por aqui

IvArAm said:
es verdad..si aki nadie se cree a nadie.
se mabia olvidado.

No le hagas caso ivaram , son retrasados mentales no se para que me registre aqui con lo bien que estaba en forocoches , desde fuera me parecia un foro interesante.