hoy en el insti...

• Thread starter Thread starter Blood Tear
  • Start date Start date
en mi instituto vendian en los baños y nunca hicieron nada

para que buscar que te echen si te puedes ir tu :nusenuse:

en serio, si no vais a estudiar, dejad el instituto, yo cuando me saque la prueba de acceso para fp (faltaban 2 meses para acabar) ya deje el instituto, y no tengo la eso :nusenuse: me la voy a sacar en un curso de adulto y punto.

miksasund said:
yo no chupo XD
las-excelencias-de-dios.jpg

MCETPM said:
en serio, si no vais a estudiar, dejad el instituto, yo cuando me saque la prueba de acceso para fp (faltaban 2 meses para acabar) ya deje el instituto, y no tengo la eso :nusenuse: me la voy a sacar en un curso de adulto y punto.
eso tienes razon,para que vas a perder tiempo si no kieres.aunque yo pienso que la eso se saca muy facil pero bueno,eso es solo ponerse

Rayden said:
eso tienes razon,para que vas a perder tiempo si no kieres.aunque yo pienso que la eso se saca muy facil pero bueno,eso es solo ponerse

yo tuve problemas con los profesores y como soy muy testarudo, dejé de estudiar, porque hasta que no me paso lo que me pasó era de los que sacaba notables y excelentes :sisi3:

MCETPM said:
yo tuve problemas con los profesores y como soy muy testarudo, dejé de estudiar, porque hasta que no me paso lo que me pasó era de los que sacaba notables y excelentes :sisi3:
yo cuando iba a 4ª y a 1ª de bach pase unos años muy malos,pero cuando iba a clase lo dejaba todo atras,el caso es ser mas fuerte que la vida misma :sisi3:

Rayden said:
yo cuando iba a 4ª y a 1ª de bach pase unos años muy malos,pero cuando iba a clase lo dejaba todo atras,el caso es ser mas fuerte que la vida misma :sisi3:

el caso es que a mi lo que me pasaba era con los profesores, si fueran problemas de fuera del instituto bien, pero lo que yo te digo fue con el profesorado y direccion del instituto :sisi1: llamame rebelde o lo que quieras,, pero me arruinaron la eso

[quote author=Blood Tear link=topic=3161.msg72661#msg72661 date=1298471501]
enana :risas:
[/quote]envidia??

[quote author=Blood Tear link=topic=3161.msg72665#msg72665 date=1298471646]
de que yo tengo 17
[/quote]pues mas a mi favor