B
Sinverguenza !miksasund said:pues a mi hoy me han puesto otro parte y casi me pillan fumando
eso tienes razon,para que vas a perder tiempo si no kieres.aunque yo pienso que la eso se saca muy facil pero bueno,eso es solo ponerseMCETPM said:en serio, si no vais a estudiar, dejad el instituto, yo cuando me saque la prueba de acceso para fp (faltaban 2 meses para acabar) ya deje el instituto, y no tengo la eso :nusenuse: me la voy a sacar en un curso de adulto y punto.
Rayden said:eso tienes razon,para que vas a perder tiempo si no kieres.aunque yo pienso que la eso se saca muy facil pero bueno,eso es solo ponerse
yo cuando iba a 4ª y a 1ª de bach pase unos años muy malos,pero cuando iba a clase lo dejaba todo atras,el caso es ser mas fuerte que la vida misma :sisi3:MCETPM said:yo tuve problemas con los profesores y como soy muy testarudo, dejé de estudiar, porque hasta que no me paso lo que me pasó era de los que sacaba notables y excelentes :sisi3:
Rayden said:yo cuando iba a 4ª y a 1ª de bach pase unos años muy malos,pero cuando iba a clase lo dejaba todo atras,el caso es ser mas fuerte que la vida misma :sisi3:
miksasund said:tengo 13 primaveras...hasta los 16 no puedo dejarlo
Rayden said:a quemar contenedores!!
:sisi3:MCETPM said:si te digo que ayer nos siguieron a mi y a 2 amigos mas 2 bonehead la cosa cambia?