A Arrahu Invitado Apr 29, 2011 #1 mi profesor se ha tirado 2 pedos, y lo ha intentado disimular bajando la ventanilla las 2 veces :sisi3:
mi profesor se ha tirado 2 pedos, y lo ha intentado disimular bajando la ventanilla las 2 veces :sisi3:
Y YosoyelhijodelTengue Invitado Apr 30, 2011 #7 tiene q ser jodido eso de comerse pedos y además pagar las prácticas... :calimero1:
R RutinlleR Invitado Apr 30, 2011 #8 YosoyelhijodelTengue said: tiene q ser jodido eso de comerse pedos y además pagar las prácticas... :calimero1: Click to expand... +1. Por lo menos que te haga descuento no?
YosoyelhijodelTengue said: tiene q ser jodido eso de comerse pedos y además pagar las prácticas... :calimero1: Click to expand... +1. Por lo menos que te haga descuento no?
P Panda Corp. Invitado Apr 30, 2011 #9 MakisOne said: pole Click to expand... Arrahu said: expropiada Click to expand... Es un polemen
B Bulbasur Invitado May 2, 2011 #10 mejor es que abran las ventanillas y no que no quieran abrir la puerta.
K klavkalash Invitado May 3, 2011 #11 yo a mi novia la gaseo y tengo la esperanza de dejarla rubia algun dia.
Estigal VIP May 3, 2011 #12 klavkalash said: yo a mi novia la gaseo y tengo la esperanza de dejarla rubia algun dia. Click to expand... :elrisas:
klavkalash said: yo a mi novia la gaseo y tengo la esperanza de dejarla rubia algun dia. Click to expand... :elrisas:
P Panda Corp. Invitado May 3, 2011 #13 klavkalash said: yo a mi novia la gaseo y tengo la esperanza de dejarla rubia algun dia. Click to expand... Tu no tienes novia y lo sabes............
klavkalash said: yo a mi novia la gaseo y tengo la esperanza de dejarla rubia algun dia. Click to expand... Tu no tienes novia y lo sabes............
B Bulbasur Invitado May 3, 2011 #15 klavkalash said: yo a mi novia la gaseo y tengo la esperanza de dejarla rubia algun dia. Click to expand... :sisi3: PD: :roto2qtemeto:
klavkalash said: yo a mi novia la gaseo y tengo la esperanza de dejarla rubia algun dia. Click to expand... :sisi3: PD: :roto2qtemeto: