Guiliresh VIP Aug 29, 2017 #3 Porque somos mayorcitos y curramos. En el verano del 2012 lo unico que hacia era pajas, estudiar para las recuperaciones y forear. Ya no.
Porque somos mayorcitos y curramos. En el verano del 2012 lo unico que hacia era pajas, estudiar para las recuperaciones y forear. Ya no.
H Homo erectus Invitado Aug 29, 2017 #4 Me acabo de acordar que no he cenado... Ah que no me acordaba que soy panchito y en mi pais es la hora de la merienda, voy a prepararme pan con tumaca
Me acabo de acordar que no he cenado... Ah que no me acordaba que soy panchito y en mi pais es la hora de la merienda, voy a prepararme pan con tumaca
W wolfo Invitado Aug 29, 2017 #6 Guiliresh said: Porque somos mayorcitos y curramos. En el verano del 2012 lo unico que hacia era pajas, estudiar para las recuperaciones y forear. Ya no. Click to expand... yo tambien curro y entro cabron no engañes tu pones los cuernos a ft
Guiliresh said: Porque somos mayorcitos y curramos. En el verano del 2012 lo unico que hacia era pajas, estudiar para las recuperaciones y forear. Ya no. Click to expand... yo tambien curro y entro cabron no engañes tu pones los cuernos a ft
Guiliresh VIP Aug 29, 2017 #7 wolfo said: yo tambien curro y entro cabron no engañes tu pones los cuernos a ft Click to expand... Si yo entro desde el curro, pero el resto parece ser que no. Es lo único que se me ocurre.
wolfo said: yo tambien curro y entro cabron no engañes tu pones los cuernos a ft Click to expand... Si yo entro desde el curro, pero el resto parece ser que no. Es lo único que se me ocurre.
U Usuario 7997 Invitado Aug 30, 2017 #8 Tú sí que estás muerto por dentro y en vida. Hoy es buen día para cometer suicidio. Besis
W wolfo Invitado Aug 30, 2017 #9 Gash said: Tú sí que estás muerto por dentro y en vida. Hoy es buen día para cometer suicidio. Besis Click to expand... :yawn:
Gash said: Tú sí que estás muerto por dentro y en vida. Hoy es buen día para cometer suicidio. Besis Click to expand... :yawn:
Neriin96 HD Aug 30, 2017 #11 Guiliresh said: Porque somos mayorcitos y curramos. En el verano del 2012 lo unico que hacia era pajas, estudiar para las recuperaciones y forear. Ya no. Click to expand... Joder, que nostalgia... La buena vida
Guiliresh said: Porque somos mayorcitos y curramos. En el verano del 2012 lo unico que hacia era pajas, estudiar para las recuperaciones y forear. Ya no. Click to expand... Joder, que nostalgia... La buena vida