M Myselff Invitado Oct 26, 2013 #1 El día que a las 3h serán las 2h. y me voy que me he ido del foro y solo he entrado a cotillear una foto.
El día que a las 3h serán las 2h. y me voy que me he ido del foro y solo he entrado a cotillear una foto.
T TuMadreEnBragas VIP Oct 26, 2013 #4 No ves como has vuelto como ya te dije? Yo quiza me quede al cambio porque me gusta escuchar Milenio3. Pero ayer me quedé frito a las 23:30 y antesdeayer a las 22:30
No ves como has vuelto como ya te dije? Yo quiza me quede al cambio porque me gusta escuchar Milenio3. Pero ayer me quedé frito a las 23:30 y antesdeayer a las 22:30
M Myselff Invitado Oct 26, 2013 #8 TuMadreEnBragas said: No ves como has vuelto como ya te dije? Yo quiza me quede al cambio porque me gusta escuchar Milenio3. Pero ayer me quedé frito a las 23:30 y antesdeayer a las 22:30 Click to expand... No he vuelto. No sabeis leer?. Ya te he ganado yo que he dormido 11hrs y dos de siesta Nega-V3.3.3 said: Una hora mas de fiesta ,que pena que no tenga amigos : sisi3: Click to expand... A dormir que es muy sano. Farlopero said: Sabia que nos ibas a hechar de menos. :abrazo: Click to expand... Puuuff no sabes cuánto. que descanso.
TuMadreEnBragas said: No ves como has vuelto como ya te dije? Yo quiza me quede al cambio porque me gusta escuchar Milenio3. Pero ayer me quedé frito a las 23:30 y antesdeayer a las 22:30 Click to expand... No he vuelto. No sabeis leer?. Ya te he ganado yo que he dormido 11hrs y dos de siesta Nega-V3.3.3 said: Una hora mas de fiesta ,que pena que no tenga amigos : sisi3: Click to expand... A dormir que es muy sano. Farlopero said: Sabia que nos ibas a hechar de menos. :abrazo: Click to expand... Puuuff no sabes cuánto. que descanso.
M Myselff Invitado Oct 26, 2013 #9 Sr.Gris said: Yo en casina se acabo, el busgosu dr los excesos a muerto Click to expand... Muy bien que en la calle hay gente muy mala. Solo te falta quitarte el gris de tu aura.
Sr.Gris said: Yo en casina se acabo, el busgosu dr los excesos a muerto Click to expand... Muy bien que en la calle hay gente muy mala. Solo te falta quitarte el gris de tu aura.
S Sr.Gris Invitado Oct 26, 2013 #10 Myselff said: Muy bien que en la calle hay gente muy mala. Solo te falta quitarte el gris de tu aura. Click to expand... Mi aura era negra pero cada dia brila mas, estoi autorealizandome en la vida con los estudios y las relaciones. No me lo creo ni yo
Myselff said: Muy bien que en la calle hay gente muy mala. Solo te falta quitarte el gris de tu aura. Click to expand... Mi aura era negra pero cada dia brila mas, estoi autorealizandome en la vida con los estudios y las relaciones. No me lo creo ni yo
T TuMadreEnBragas VIP Oct 26, 2013 #11 Myselff said: No he vuelto. No sabeis leer?. Ya te he ganado yo que he dormido 11hrs y dos de siesta Click to expand... No, volver a escribir no es volver
Myselff said: No he vuelto. No sabeis leer?. Ya te he ganado yo que he dormido 11hrs y dos de siesta Click to expand... No, volver a escribir no es volver
M Myselff Invitado Oct 26, 2013 #12 TuMadreEnBragas said: No, volver a escribir no es volver Click to expand... Pues eso, que no estoy:D
M Myselff Invitado Oct 26, 2013 #13 Sr.Gris said: Mi aura era negra pero cada dia brila mas, estoi autorealizandome en la vida con los estudios y las relaciones. No me lo creo ni yo Click to expand... Te falta un avatar y escribir bien:D y llegarás lejos en el mundo:bow2:
Sr.Gris said: Mi aura era negra pero cada dia brila mas, estoi autorealizandome en la vida con los estudios y las relaciones. No me lo creo ni yo Click to expand... Te falta un avatar y escribir bien:D y llegarás lejos en el mundo:bow2:
M Myselff Invitado Oct 26, 2013 #15 DeroVolk said: Mi cumpleaños Click to expand... Cuando?:zpalomitas:
M Myselff Invitado Oct 26, 2013 #17 DeroVolk said: hoy Click to expand... :aplauso3: Aún estamos a tiempo de celebrarlo :D
M Myselff Invitado Oct 26, 2013 #18 Por cierto la primera referencia a zombies, fué en un comic de los pitufos. Los pitufos negros.
R RadicalFT Invitado Oct 26, 2013 #19 Yo si tengo amigos, mi playstation, mi pc, mis auriculares, mi celular, mis jocktyKs y mi microfono.