C CabezaDeArbol Invitado Sep 7, 2013 #21 MakisOne said: un huevisimo :roto2rie::roto2rie: Click to expand... OMG :o
T TuMadreEnBragas VIP Sep 7, 2013 #22 Fricc said: Es la primera vez que lo hago. Fe Soy de despertarme temprano xD pero anoche se me fue un poco Click to expand... ¿Que has dormido? ¿12 horas? :roto2:
Fricc said: Es la primera vez que lo hago. Fe Soy de despertarme temprano xD pero anoche se me fue un poco Click to expand... ¿Que has dormido? ¿12 horas? :roto2:
F Fricc Invitado Sep 7, 2013 #23 MakisOne said: Pues esta noche otra vez que no duermes. Y hazte con un micro xD Click to expand... Hoy como límite las tres, ni de coña me vuelvo a acostar tan tarde que esto no es sano xd
MakisOne said: Pues esta noche otra vez que no duermes. Y hazte con un micro xD Click to expand... Hoy como límite las tres, ni de coña me vuelvo a acostar tan tarde que esto no es sano xd
Estigal VIP Sep 7, 2013 #24 Fricc said: Hoy como límite las tres, ni de coña me vuelvo a acostar tan tarde que esto no es sano xd Click to expand... Jajaja no te lo crees ni tu. No podrás dormir xD
Fricc said: Hoy como límite las tres, ni de coña me vuelvo a acostar tan tarde que esto no es sano xd Click to expand... Jajaja no te lo crees ni tu. No podrás dormir xD
F Fricc Invitado Sep 7, 2013 #25 TuMadreEnBragas said: ¿Que has dormido? ¿12 horas? :roto2: Click to expand... Desde aprox las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde xDD
TuMadreEnBragas said: ¿Que has dormido? ¿12 horas? :roto2: Click to expand... Desde aprox las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde xDD
M Myselff Invitado Sep 7, 2013 #27 Cada vez que subis este hilo, ya me pienso que es la hora de dormir:D
T TuMadreEnBragas VIP Sep 7, 2013 #28 Fricc said: Desde aprox las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde xDD Click to expand... Mira que dormirse a las 9...
Fricc said: Desde aprox las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde xDD Click to expand... Mira que dormirse a las 9...