no llevaba la cuenta de los hilos que me dedicas.
El foroplural cada vez es más coñazo, ya no me entretiene. Aquella gente son unos brasas de mucho cuidao.
pero respecto a lo otro, yo no trolleo en foroparalelo, solo actúo, yo respeto a la gente que van de frente aunque sean unos enfermos, los que me asquean son los hipócritas de doble moral que se ven con el derecho divino de separar las aguas como Moisés.
bollito anda ahora en otro foro que es muy parecido al foroplural, igual de culturetas y de intransigentes que fingen lo contrario de lo que son, pero en progre. Vamos, el tipico progre de bla,bla,bla, que jamás ha estado implicado en una lucha obrera, pero que se pone a sí mismo todas las medallas del mundo.
Otra mierda pintá de purpurina como la del no-plural, el mismo calcetín sudao pero vuelto del revés. Cuando te jarte de darles caña a las momias del foro no-plural, vete a ese estercolero mugremita, también te vas a divertir.
¡Hola!
POSDATA:
MakisOne ahora tambien me vas a decir que persigo a bollito por los foros? Si tu alcoholismo no te tuviera zoombie, recordarias que nada mas llegar a este antro lo primero que hice fue proponer trollear esa pocilga de mugremitas de pandereta. Anda que no di coñazo con los putos culturetas de esa cloaca.
ROMPECORAZONES también anduvo por allí, el lo puede decir. A ver si es bollito la que me persigue a mí.