Homo erectus

• Thread starter Thread starter Forofgold
  • Start date Start date
F

Forofgold

Invitado
Tercer thread que te dedico, ¿que parsha contigo que no se te ve nada ahora? quiero saber tu opinion de lo que esta pasando actualmente en el foro de los honorables como solias hacer.

Y tambien me gustaria coordinar mejor posibles troleos en Foroparalelo desde aqui.

A ver que me dices.

no llevaba la cuenta de los hilos que me dedicas.

El foroplural cada vez es más coñazo, ya no me entretiene. Aquella gente son unos brasas de mucho cuidao.

pero respecto a lo otro, yo no trolleo en foroparalelo, solo actúo, yo respeto a la gente que van de frente aunque sean unos enfermos, los que me asquean son los hipócritas de doble moral que se ven con el derecho divino de separar las aguas como Moisés.

bollito anda ahora en otro foro que es muy parecido al foroplural, igual de culturetas y de intransigentes que fingen lo contrario de lo que son, pero en progre. Vamos, el tipico progre de bla,bla,bla, que jamás ha estado implicado en una lucha obrera, pero que se pone a sí mismo todas las medallas del mundo.

Otra mierda pintá de purpurina como la del no-plural, el mismo calcetín sudao pero vuelto del revés. Cuando te jarte de darles caña a las momias del foro no-plural, vete a ese estercolero mugremita, también te vas a divertir.

¡Hola!

POSDATA: MakisOne ahora tambien me vas a decir que persigo a bollito por los foros? Si tu alcoholismo no te tuviera zoombie, recordarias que nada mas llegar a este antro lo primero que hice fue proponer trollear esa pocilga de mugremitas de pandereta. Anda que no di coñazo con los putos culturetas de esa cloaca. ROMPECORAZONES también anduvo por allí, el lo puede decir. A ver si es bollito la que me persigue a mí.

no llevaba la cuenta de los hilos que me dedicas.

El foroplural cada vez es más coñazo, ya no me entretiene. Aquella gente son unos brasas de mucho cuidao.
Me cuesta creer que sea una secta como tu decias, en una secta intentan captar a la mayoria de personas posibles, en ese foro hay cuatro gatos, hasta Sanchoo se ha ido asqueado y eso que tenia muchos mensajes en el foro.

Yo creo que son viejos carcas sin mas (la mayoria).

Interpretas mis palabras demasiado literalmente, quizas sea un fallo de esta comunicación escrita. Lo de secta lo planteaba como mera hipótesis, o te estaba bacilando, no me acuerdo bien

Si son solamente una reunión de 5 o 6 viejos carcas, hasta dorogoi que va de progre en temas morales tiene los mismo plantemientos carcas que los misogenos esos de derechas.

Pero ya, no son gente para nada interesante, tu haz lo que te de la gana. A mi me cansaron.

Pido a MakisOne que cierre este post, no quiero saber nada de este jodido personaje, nunca fue un amigo, pero al menos se podia hablar con el, ahora resulta que es feminazi, el tio.

Claro como los gays tienen proteccion del LGTB y demas grupos pues le conviene, si fuera blanco hetero ya veriamos si era tan hembrista.

Si me quieres decir algo por PM (a menos que Makis no cierre el thread como le pedi), pero como me vengas a joder te pongo en ignore.

Esto es lo ultimo que te digo Homo erectus mucho tendrias que cambiar para volver a ser acojido en mi rebaño.

Quien tras un discurso a cierto thread como basura vota picado se le nota.