Homo Erectus, ahora digo que sí a lo que me pediste hace dos meses

:zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas:

Vas a donarle tu cuerpo para canibalismo? :elboinas:

Tenía que habértelo dicho por privado, perdona

Eso da igual, aqui mejor que animemos el cotarro

Pero ya no me acuerdo que te propuse,

...y yo no cambio, cambian mis personajes

Susi, yo siempre le pido a las tias que me hagan de cimbel con los tios ¿era eso?

Pero ya no me acuerdo que te propuse

En realidad no tiene importancia y era una broma más de las tuyas ¿no te acuerdas?

No me acuerdo en qué hilo está pero fue después de dedicarme esta canción

Me hizo mucha gracia. Después yo te dije algo y fue entonces cuando me lo pediste

ahora lo recuerdo!!!! fue cuando te dijo que me hicieras una mamada y tú dijiste que no. Y ahora has cambiado de opinión, lo cual me llena de satisfacción.

Bueeeno, pues nada, ahora pon el sitio y la hora, y yo acudiré raudo y veloz, como acostumbro!! :shamefullyembarrased:

ahora lo recuerdo!!!! fue cuando te dijo que me hicieras una mamada y tú dijiste que no. Y ahora has cambiado de opinión, lo cual me llena de satisfacción.

Bueeeno, pues nada, ahora pon el sitio y la hora, y yo acudiré raudo y veloz, como acostumbro!! :shamefullyembarrased:

Diota, tú no existías entonces. Fue antes de que Makis me hiciera el famoso dibujo y yo me fuera

No te hagas la misteriosa, que yo en el foro siempre entro con la tablet y es muy incomodo con la mierda pantalla tactil hacer busquedas y navegar por los temas

Yo sin teclado y raton soy un inutil

En realidad no tiene importancia y era una broma más de las tuyas ¿no te acuerdas?

No me acuerdo en qué hilo está pero fue después de dedicarme esta canción

Me hizo mucha gracia. Después yo te dije algo y fue entonces cuando me lo pediste

¿Te cuento un secreto? De los dos del duo dinamico yo soy el guapo.

Pero en que estas pensando, guarrindonga?

En orgias gerontofilas?