D Duendecilla Invitado Feb 25, 2011 #6 Rayden said: yo salve a un borracho que iba igual que ese!! adorarme!! Click to expand... el de la estacion de tren? :elboinas:
Rayden said: yo salve a un borracho que iba igual que ese!! adorarme!! Click to expand... el de la estacion de tren? :elboinas:
R Rayden Invitado Feb 25, 2011 #7 Duendecilla said: el de la estacion de tren? :elboinas: Click to expand... sip e iba igual que ese y mi karma no me lo ha devuelto todavia HIJO DE PUTA
Duendecilla said: el de la estacion de tren? :elboinas: Click to expand... sip e iba igual que ese y mi karma no me lo ha devuelto todavia HIJO DE PUTA
D Duendecilla Invitado Feb 25, 2011 #8 Rayden said: sip e iba igual que ese y mi karma no me lo ha devuelto todavia HIJO DE PUTA Click to expand... Emborrachate mucho y te lo devolvera. Esta noche voy a iberos o la colmena. VE.
Rayden said: sip e iba igual que ese y mi karma no me lo ha devuelto todavia HIJO DE PUTA Click to expand... Emborrachate mucho y te lo devolvera. Esta noche voy a iberos o la colmena. VE.
R Rayden Invitado Feb 25, 2011 #10 Duendecilla said: Emborrachate mucho y te lo devolvera. Esta noche voy a iberos o la colmena. VE. Click to expand... a mi el alcohol no me afecta,gracias a mis genes privilegiados y puede que me pase si quieren mis colegas
Duendecilla said: Emborrachate mucho y te lo devolvera. Esta noche voy a iberos o la colmena. VE. Click to expand... a mi el alcohol no me afecta,gracias a mis genes privilegiados y puede que me pase si quieren mis colegas
D Duendecilla Invitado Feb 25, 2011 #11 Rayden said: a mi el alcohol no me afecta,gracias a mis genes privilegiados y puede que me pase si quieren mis colegas Click to expand... Llevare una flor en la cabeza para que me reconozcas. Tu ve con el pajarito fuera.
Rayden said: a mi el alcohol no me afecta,gracias a mis genes privilegiados y puede que me pase si quieren mis colegas Click to expand... Llevare una flor en la cabeza para que me reconozcas. Tu ve con el pajarito fuera.
K Keelbanned Invitado Feb 25, 2011 #12 Duendecilla said: Emborrachate mucho y te lo devolvera. Esta noche voy a iberos o la colmena. VE. Click to expand... Ya tengo a dónde ir esta noche jijiji
Duendecilla said: Emborrachate mucho y te lo devolvera. Esta noche voy a iberos o la colmena. VE. Click to expand... Ya tengo a dónde ir esta noche jijiji