N Never Invitado Nov 21, 2012 #1 vengo pa pasar el rato y a ver si encuentro a mi media naranja, soy soltero y me gustan los planos de las dobladoras d etubos pipebender
vengo pa pasar el rato y a ver si encuentro a mi media naranja, soy soltero y me gustan los planos de las dobladoras d etubos pipebender
P PanchoX Invitado Nov 21, 2012 #2 Never said: vengo pa pasar el rato y a ver si encuentro a mi media naranja, soy un topo de mierda y por si fuera poco mierdalufo, y me gustan los planos de las dobladoras d etubos pipebender Click to expand...
Never said: vengo pa pasar el rato y a ver si encuentro a mi media naranja, soy un topo de mierda y por si fuera poco mierdalufo, y me gustan los planos de las dobladoras d etubos pipebender Click to expand...
N Never Invitado Nov 22, 2012 #5 comander said: otro flanders de neuf en el foro :facepalm: Click to expand... que dices de flanders anormal
comander said: otro flanders de neuf en el foro :facepalm: Click to expand... que dices de flanders anormal
N Never Invitado Nov 22, 2012 #7 comander said: ademas de que soy flanders marica Click to expand... algo que no sepamos? :abrazo:
C comander Invitado Nov 22, 2012 #8 Never said: algo que no sepamos? :abrazo: Click to expand... :facepalm: