holaa a todos

• Thread starter Thread starter Risketo
  • Start date Start date
Guiliresh said:
Cualquiera de esas opciones es posible, fóllame y que no me duela !!
eres una chica?? *-* wooo nadie me avia dicho eso wenoo eske soy virgen asi ke no se como acer esoo, lo maximo que hice fue con un peluche pero esa es otra istoria.... emmm kieres ser mi novia?? e.e

Risketo said:
eres una chica?? *-* wooo nadie me avia dicho eso wenoo eske soy virgen asi ke no se como acer esoo, lo maximo que hice fue con un peluche pero esa es otra istoria.... emmm kieres ser mi novia?? e.e

:roto2:
No tio no...me das pena.

Guiliresh said:
:roto2:
No tio no...me das pena.
pero porke?? D: a las chicas les gustan los tios sincero y yo siempre soy sincero y siempre me dan calabazas TT ... porke me rechazaa es porke soy fobico social o solo por ser virgen??
gente superficial TT

Risketo said:
pero porke?? D: a las chicas les gustan los tios sincero y yo siempre soy sincero y siempre me dan calabazas TT ... porke me rechazaa es porke soy fobico social o solo por ser virgen??
gente superficial TT

Yo que se tio xdxdxdddd
Posteo lo primero que se me pasa por la cabeza.

Guiliresh said:
Yo que se tio xdxdxdddd
Posteo lo primero que se me pasa por la cabeza.
entiendo..... u.u solo eres una chica jijiji

esto que es lo ke es? ya va por pagina 3 del listado de temas y nadie me da la vienvenida??' vale vale arrierito somo y en el camino nos encontraremos

jajaj que e bromaa xD

El otro día me incrusté en forocoches así porque si.. y llegué a la conclusión de que no puedo cagarme en todos los muertos de los muertos de los energúmenos que allí postean porque igual pasa como en mediavia (hacen desaparecer al personal).

A otra conclusión que llegué es que me pierdo con tanto tema mezclado, pero esa ya es otra historia.

jiji

AchaII said:
anaru en realidad es un makina, see ha echado una novia que si la vieses querrias estar en su pellejo xD

Never said:
tu no seras el mismo never de forojoven ese que es hermAfrodita no??

Risketo said:
anaru en realidad es un makina, see ha echado una novia que si la vieses querrias estar en su pellejo xD
tu no seras el mismo never de forojoven ese que es hermAfrodita no??

yoqse tio