Tabiphhor Usuario VIP Jul 16, 2017 #1 Desde que me dió el final del brote me aburro mucho y me han empastillado :-(((. Me he vuelto muy miedica tambien :-|. Estoy gran parte del dia en la cama. Y hola. Me voy a la piscina un rato. Pene.
Desde que me dió el final del brote me aburro mucho y me han empastillado :-(((. Me he vuelto muy miedica tambien :-|. Estoy gran parte del dia en la cama. Y hola. Me voy a la piscina un rato. Pene.
Tabiphhor Usuario VIP Jul 16, 2017 #2 Por cierto tanto que se quejaban pene flacido, guillresh (no tanto, mas solo en mi caso) y gash de ciertos contenidos, ya podian publicar un poco mas.
Por cierto tanto que se quejaban pene flacido, guillresh (no tanto, mas solo en mi caso) y gash de ciertos contenidos, ya podian publicar un poco mas.
M Miembro 11099 Invitado Jul 31, 2017 #7 Hola Libulti. Me alegro de que estés mejor, aunque estés más aburrido. Yo acabo de regresar al foro. Saludos!
Hola Libulti. Me alegro de que estés mejor, aunque estés más aburrido. Yo acabo de regresar al foro. Saludos!