E El_Nega Invitado Apr 28, 2012 #4 TOC TOC ¿Quien es? Soy yo el k te Facka ,cuerpo nacional de asesinos con porra
K KOP Invitado May 3, 2012 #6 El_Nega said: TOC TOC ¿Quien es? Soy yo el k te Facka ,cuerpo nacional de asesinos con placa Click to expand... ahora esta bien
El_Nega said: TOC TOC ¿Quien es? Soy yo el k te Facka ,cuerpo nacional de asesinos con placa Click to expand... ahora esta bien
N Nega-V2.0 Invitado May 3, 2012 #7 KOP said: ahora esta bien Click to expand... Si es verdad ,siento el error :sisi3:
P PanchoX Invitado May 3, 2012 #8 Punki de mierda el de arriba no es el verdadero nega, yo soy er ray er que te focka y no ese subnormal!
Punki de mierda el de arriba no es el verdadero nega, yo soy er ray er que te focka y no ese subnormal!
N Nega-V2.0 Invitado May 3, 2012 #9 PanchoX said: Punki de mierda el de arriba no es el verdadero nega, yo soy er ray er que te focka y no ese subnormal! Click to expand... Claro que si shurmano,venga tio ahora te vas a tu baño ,llenas la bañera ,te metes y con una cuchilla te cortas las venas :mola:
PanchoX said: Punki de mierda el de arriba no es el verdadero nega, yo soy er ray er que te focka y no ese subnormal! Click to expand... Claro que si shurmano,venga tio ahora te vas a tu baño ,llenas la bañera ,te metes y con una cuchilla te cortas las venas :mola:
P PanchoX Invitado May 3, 2012 #10 Nega-V2.0 said: Claro que si shurmano,venga tio ahora te vas a tu baño ,llenas la bañera ,te metes y con una cuchilla te cortas las venas :mola: Click to expand... Que mal me imitas
Nega-V2.0 said: Claro que si shurmano,venga tio ahora te vas a tu baño ,llenas la bañera ,te metes y con una cuchilla te cortas las venas :mola: Click to expand... Que mal me imitas
B Busgosu Invitado May 3, 2012 #11 Nega-V2.0 said: Claro que si shurmano,venga tio ahora te vas a tu baño ,llenas la bañera ,te metes y con una cuchilla te cortas las venas :mola: Click to expand... el agua que este caliente para que fluya mejor la sangre que no se te olvide
Nega-V2.0 said: Claro que si shurmano,venga tio ahora te vas a tu baño ,llenas la bañera ,te metes y con una cuchilla te cortas las venas :mola: Click to expand... el agua que este caliente para que fluya mejor la sangre que no se te olvide
K KOP Invitado May 3, 2012 #12 PanchoX said: Punki de mierda el de arriba no es el verdadero nega, yo soy er ray er que te focka y no ese subnormal! Click to expand...
PanchoX said: Punki de mierda el de arriba no es el verdadero nega, yo soy er ray er que te focka y no ese subnormal! Click to expand...
N Nega-V2.0 Invitado May 3, 2012 #13 PanchoX said: Que mal me imitas Click to expand... Se supone que te estoy imitando a ti ? :meparto: vaya un gilipollas estas hecho :elrisas:
PanchoX said: Que mal me imitas Click to expand... Se supone que te estoy imitando a ti ? :meparto: vaya un gilipollas estas hecho :elrisas:
K KOP Invitado May 3, 2012 #14 Este es mi hilo, y ahora decido que se hable sobre historias que nos han pasado en nuestros trabajos, si es que alguna vez tuvimos alguno.
Este es mi hilo, y ahora decido que se hable sobre historias que nos han pasado en nuestros trabajos, si es que alguna vez tuvimos alguno.
B Busgosu Invitado May 3, 2012 #15 KOP said: Click to expand... el fascismo es la salvacion del hombre blanco
K KOP Invitado May 3, 2012 #16 Busgosu said: el fascismo es la salvacion del hombre blanco Click to expand... entonces los unicos que se salvarían serían los albinos :P
Busgosu said: el fascismo es la salvacion del hombre blanco Click to expand... entonces los unicos que se salvarían serían los albinos :P
N Nega-V2.0 Invitado May 3, 2012 #17 KOP said: Este es mi hilo, y ahora decido que se hable sobre historias que nos han pasado en nuestros trabajos, si es que alguna vez tuvimos alguno. Click to expand... Duchate primero y luego podras optar a un trabajo punki de mierda
KOP said: Este es mi hilo, y ahora decido que se hable sobre historias que nos han pasado en nuestros trabajos, si es que alguna vez tuvimos alguno. Click to expand... Duchate primero y luego podras optar a un trabajo punki de mierda
P PanchoX Invitado May 3, 2012 #18 KOP said: Click to expand... jajajajaja no. p.d Me he cansado de ser el nega (y lo he sido 3 segundos) vuelvo a ser nazi
KOP said: Click to expand... jajajajaja no. p.d Me he cansado de ser el nega (y lo he sido 3 segundos) vuelvo a ser nazi
B Busgosu Invitado May 3, 2012 #19 KOP said: entonces los unicos que se salvarían serían los albinos :P Click to expand... vete con tus pulgas a otra parte perroflauta
KOP said: entonces los unicos que se salvarían serían los albinos :P Click to expand... vete con tus pulgas a otra parte perroflauta