N Nega-V2.0 Invitado May 3, 2012 #21 PanchoX said: jajajajaja no. p.d Me he cansado de ser el nega (y lo he sido 3 segundos) vuelvo a ser nazi Click to expand... Pues anda que no te queda a ti para ser como yo
PanchoX said: jajajajaja no. p.d Me he cansado de ser el nega (y lo he sido 3 segundos) vuelvo a ser nazi Click to expand... Pues anda que no te queda a ti para ser como yo
N Nega-V2.0 Invitado May 3, 2012 #22 KOP said: No soy ni punki ni perroflauta hijos de puta Click to expand... Vete a pedir con la guitarra,perroflauta ,punki de mierda
KOP said: No soy ni punki ni perroflauta hijos de puta Click to expand... Vete a pedir con la guitarra,perroflauta ,punki de mierda
P PanchoX Invitado May 3, 2012 #23 KOP said: No soy ni punki ni perroflauta hijos de puta Click to expand... skaskaskaskakskaskskakska 8 tumbao!
KOP said: No soy ni punki ni perroflauta hijos de puta Click to expand... skaskaskaskakskaskskakska 8 tumbao!
B Busgosu Invitado May 3, 2012 #24 Nega-V2.0 said: Pues anda que no te queda a ti para ser como yo Click to expand... si hay que esforzarse mucho para llegar a un nivel de desdejade tan grande como para ser un cuerpo escombro como tu
Nega-V2.0 said: Pues anda que no te queda a ti para ser como yo Click to expand... si hay que esforzarse mucho para llegar a un nivel de desdejade tan grande como para ser un cuerpo escombro como tu
K KOP Invitado May 3, 2012 #25 Nega-V2.0 said: Vete a pedir con la guitarra,perroflauta ,punki de mierda Click to expand... tu vete a tomar por el culo sucio cani hijo de puta
Nega-V2.0 said: Vete a pedir con la guitarra,perroflauta ,punki de mierda Click to expand... tu vete a tomar por el culo sucio cani hijo de puta
N Nega-V2.0 Invitado May 3, 2012 #26 KOP said: tu vete a tomar por el culo sucio cani hijo de puta Click to expand... Por que todo el mundo me llama cani? si yo soy toh raper! Busgosu said: si hay que esforzarse mucho para llegar al nivel a un nivel de desdejade tan grande como para ser un cuerpo escombro como tu Click to expand... Pero si levanto mas que tu en Press ,hijo de puta!
KOP said: tu vete a tomar por el culo sucio cani hijo de puta Click to expand... Por que todo el mundo me llama cani? si yo soy toh raper! Busgosu said: si hay que esforzarse mucho para llegar al nivel a un nivel de desdejade tan grande como para ser un cuerpo escombro como tu Click to expand... Pero si levanto mas que tu en Press ,hijo de puta!