Hola!!

• Thread starter Thread starter itanimulli
  • Start date Start date
I

itanimulli

Invitado
Hola Trolencios.

Me gusta este foro porque es negro :bigsmile:

Si no hubierais atacado FP creo que nunca me hubiese registrado. :badsmile:

Más tontos de FP... si es que son como crios (sin el "como")

Pero si ayer dijiste que te habías equivocado conmigo... en qué quedamos?

P.D. soy muy sensitivo :badegg:
En que una cosa no quita la otra y sabes que es cierto... Pero puedes hacerte las pajas mentales que quieras, tienes tiempo porque total, los bots ya trabajan solos LOL

Más tontos de FP... si es que son como crios (sin el "como")

Calla sonsonazo de mierda que subo tus datos y empiezo a crear memes con las fotos de toda tu familia hijo de puta para que dejas la cam descubierta, tengo fotos tuyas desnudo mostrando ese lunar que llevas por pene a quinceañeras obesas y si eso no basta matare a tu gato y a tu perro consecutivamente, los matare, violare y filmare, no me provoques que vengo armado

Calla sonsonazo de mierda que subo tus datos y empiezo a crear memes con las fotos de toda tu familia hijo de puta para que dejas la cam descubierta, tengo fotos tuyas desnudo mostrando ese lunar que llevas por pene a quinceañeras obesas y si eso no basta matare a tu gato y a tu perro consecutivamente, los matare, violare y filmare, no me provoques que vengo armado
Mola, pero tomate una valeriana o algo que te veo estresado :grimace:

Mas que nada porque no tengo cam...no me gusta usarla...y para dar con mis datos no basta un csi "normalito". Vamos, golazo por la escuadra de CR7 xD