N
Nega-V3.3.1 said:Salvia divinorum,dicen que es la polla y es legal
Busgosu said:yo tengo la planta pero no me atrevo
Nega-V3.3.1 said:Mandame unos esquejes hijo puta
Draxler said:Pero si hay tiendas que venden semillas y cosas de esas... que me estás container?
Busgosu said:ahora por invierno se me pone todo chunga y me partio un trozo :facepalm:
Guiliresh said:Yo no se que pasa con Busgo que cada vez que se habla de drogas aparece por el foro. :elrisas:
Nega-V3.3.1 said:mastica una hoja y describeme que ves
Busgosu said:eso son los concentrados las normales hay que fumarlas en pipa y con mechero de llama para que alcance la temperatura adecuada para que se desprenda la sustancia de la hoja
Busgosu said:eso son los concentrados las normales hay que fumarlas en pipa y con mechero de llama para que alcance la temperatura adecuada para que se desprenda la sustancia de la hoja
Nega-V3.3.1 said:Estoy empezando a creer que es verdad porque lo que dices es cierto...
Busgosu said:tengo todos los vicios que se pueden tener :meparto:
es cierto :facepalm:
:sisi3: said:de toa la vida del señor al fumar se te adelgaza y el cambio de peso que dio busgo no puede haber sido de modo correcto :elrisas:
Busgosu said:no me atrevo a fumar salvia comer setas si pero fumar salvia ....
:sisi3: said:que yo sepa ningun tipo de seta hace el efecto de fumar. (no efecto psicotropico sino el fisico)
Nega-V3.3.1 said:Axo podemos quedar un dia y yo te controlo y luego tu y otro mas me controlais a mi ,y nos metemos una fiesta que pa que!