Hola

Draxler said:
Pero si hay tiendas que venden semillas y cosas de esas... que me estás container?

pa consumo propio, no pa vender
 
Busgosu said:
ahora por invierno se me pone todo chunga y me partio un trozo :facepalm:

mastica una hoja y describeme que ves
 
Guiliresh said:
Yo no se que pasa con Busgo que cada vez que se habla de drogas aparece por el foro. :elrisas:

va a ser una autoridad cnp o lo que sea, ya lo huele, como los perros :elrisas:
 
Nega-V3.3.1 said:
mastica una hoja y describeme que ves

eso son los concentrados las normales hay que fumarlas en pipa y con mechero de llama para que alcance la temperatura adecuada para que se desprenda la sustancia de la hoja
 
Busgosu said:
eso son los concentrados las normales hay que fumarlas en pipa y con mechero de llama para que alcance la temperatura adecuada para que se desprenda la sustancia de la hoja

puto fumetasss
 
Busgosu said:
eso son los concentrados las normales hay que fumarlas en pipa y con mechero de llama para que alcance la temperatura adecuada para que se desprenda la sustancia de la hoja

Estoy empezando a creer que es verdad porque lo que dices es cierto...
 
Nega-V3.3.1 said:
Estoy empezando a creer que es verdad porque lo que dices es cierto...

20121121214153.jpg


20121121214210.jpg
 
tengo todos los vicios que se pueden tener :meparto:













































es cierto :facepalm:
 
de toa la vida del señor al fumar se te adelgaza y el cambio de peso que dio busgo no puede haber sido de modo correcto :elrisas:
 
:sisi3: said:
de toa la vida del señor al fumar se te adelgaza y el cambio de peso que dio busgo no puede haber sido de modo correcto :elrisas:

no me atrevo a fumar salvia comer setas si pero fumar salvia ....
 
Busgosu said:
no me atrevo a fumar salvia comer setas si pero fumar salvia ....

que yo sepa ningun tipo de seta hace el efecto de fumar. (no efecto psicotropico sino el fisico)
 
Axo podemos quedar un dia y yo te controlo y luego tu y otro mas me controlais a mi ,y nos metemos una fiesta que pa que!
 
:sisi3: said:
que yo sepa ningun tipo de seta hace el efecto de fumar. (no efecto psicotropico sino el fisico)

no es marai es salvia lo de la foto el alucinógeno mas potente que hay :facepalm:
 
Nega-V3.3.1 said:
Axo podemos quedar un dia y yo te controlo y luego tu y otro mas me controlais a mi ,y nos metemos una fiesta que pa que!

este verano cuando baje a murcia a partirte la cara y violar a darki llevo las hojas