K klavkalash Invitado Jul 7, 2011 #21 NedFlanders said: Putos trolls, iros a pajearos, que soys unos pajeros. Click to expand... flanders :roto2:
NedFlanders said: Putos trolls, iros a pajearos, que soys unos pajeros. Click to expand... flanders :roto2:
E eddiehazel Invitado Jul 7, 2011 #23 si 2 y 2 son 5, entonces 4 es igual a 5, y restando 3 1 es igual a 2‎?
K klavkalash Invitado Jul 7, 2011 #24 eddiehazel said: si 2 y 2 son 5, entonces 4 es igual a 5, y restando 3 1 es igual a 2‎? Click to expand... ese resultado quiere decir que...
eddiehazel said: si 2 y 2 son 5, entonces 4 es igual a 5, y restando 3 1 es igual a 2‎? Click to expand... ese resultado quiere decir que...
R recobam3 Invitado Jul 7, 2011 #25 eddiehazel said: si 2 y 2 son 5, entonces 4 es igual a 5, y restando 3 1 es igual a 2‎? Click to expand... Totalmente de acuerdo con el forero de arriba.
eddiehazel said: si 2 y 2 son 5, entonces 4 es igual a 5, y restando 3 1 es igual a 2‎? Click to expand... Totalmente de acuerdo con el forero de arriba.
R recobam3 Invitado Jul 8, 2011 #27 Vendetta said: me das un caramelo? Click to expand... Casi mejor que no. (Nota para los servicios telemáticos de la GC:Veis he aprendido la lección)
Vendetta said: me das un caramelo? Click to expand... Casi mejor que no. (Nota para los servicios telemáticos de la GC:Veis he aprendido la lección)
V Vendetta Invitado Jul 8, 2011 #28 recobam3 said: Casi mejor que no. (Nota para los servicios telemáticos de la GC:Veis he aprendido la lección) Click to expand... pues... pagas la cuota?
recobam3 said: Casi mejor que no. (Nota para los servicios telemáticos de la GC:Veis he aprendido la lección) Click to expand... pues... pagas la cuota?
R recobam3 Invitado Jul 8, 2011 #29 Vendetta said: pues... pagas la cuota? Click to expand... Llevo toda la vida pagando la cuóta, a mi me ha costado una pasta esta cuenta, a ti no?
Vendetta said: pues... pagas la cuota? Click to expand... Llevo toda la vida pagando la cuóta, a mi me ha costado una pasta esta cuenta, a ti no?
V Vendetta Invitado Jul 8, 2011 #30 recobam3 said: Llevo toda la vida pagando la cuóta, a mi me ha costado una pasta esta cuenta, a ti no? Click to expand... a mi me la ha regalado makis ^^
recobam3 said: Llevo toda la vida pagando la cuóta, a mi me ha costado una pasta esta cuenta, a ti no? Click to expand... a mi me la ha regalado makis ^^
R recobam3 Invitado Jul 8, 2011 #31 Vendetta said: a mi me la ha regalado makis ^^ Click to expand... No te la ha regalado, te lo follas y te la ha dado :sisi3: , avisando a la GC telepáticamente... Naaa no tengo poderes xD
Vendetta said: a mi me la ha regalado makis ^^ Click to expand... No te la ha regalado, te lo follas y te la ha dado :sisi3: , avisando a la GC telepáticamente... Naaa no tengo poderes xD
V Vendetta Invitado Jul 8, 2011 #32 recobam3 said: No te la ha regalado, te lo follas y te la ha dado :sisi3: , avisando a la GC telepáticamente... Naaa no tengo poderes xD Click to expand... Si ya...
recobam3 said: No te la ha regalado, te lo follas y te la ha dado :sisi3: , avisando a la GC telepáticamente... Naaa no tengo poderes xD Click to expand... Si ya...