R recobam3 Invitado Jul 7, 2011 #1 Antes de preguntar haré una afirmación...el de la pole es mariquita y el de la subpole un gayer. :sisi1: :roto2:
Antes de preguntar haré una afirmación...el de la pole es mariquita y el de la subpole un gayer. :sisi1: :roto2:
K klavkalash Invitado Jul 7, 2011 #4 eddiehazel said: Me pido mariquita y a ver si puedo hacer subpole Click to expand... que jrande tu avatar :sisi3:
eddiehazel said: Me pido mariquita y a ver si puedo hacer subpole Click to expand... que jrande tu avatar :sisi3:
E eddiehazel Invitado Jul 7, 2011 #6 klavkalash said: que jrande tu avatar :sisi3: Click to expand... tu mas (L)
R recobam3 Invitado Jul 7, 2011 #9 klavkalash said: que jrande tu avatar :sisi3: Click to expand... eddiehazel said: tu mas (L) Click to expand... Tranquilos, no os hagais felaciones todavía, que no os habeis lavado los dientes, mariquitas :gaydude: :elrisas:
klavkalash said: que jrande tu avatar :sisi3: Click to expand... eddiehazel said: tu mas (L) Click to expand... Tranquilos, no os hagais felaciones todavía, que no os habeis lavado los dientes, mariquitas :gaydude: :elrisas:
R recobam3 Invitado Jul 7, 2011 #11 klavkalash said: a coño la pregunta, eres gayer? Click to expand... Por supuesto que no shurmano :nono: .
klavkalash said: a coño la pregunta, eres gayer? Click to expand... Por supuesto que no shurmano :nono: .
R recobam3 Invitado Jul 7, 2011 #13 MakisOne said: venga aqui va mi pregunta: ¿como ha llegado usted a este nuestro foro? Click to expand... Pues vengo de otro foro, en el cual, alguién abrió un hilo haciendo Spam sobre este nuestro foro, y aqui estoy.
MakisOne said: venga aqui va mi pregunta: ¿como ha llegado usted a este nuestro foro? Click to expand... Pues vengo de otro foro, en el cual, alguién abrió un hilo haciendo Spam sobre este nuestro foro, y aqui estoy.
Estigal VIP Jul 7, 2011 #14 Bulbasur said: Recobam? hola shurnorris Click to expand... recobam3 said: Pues vengo de otro foro, en el cual, alguién abrió un hilo haciendo Spam sobre este nuestro foro, y aqui estoy. Click to expand... entiendo :sisi3:
Bulbasur said: Recobam? hola shurnorris Click to expand... recobam3 said: Pues vengo de otro foro, en el cual, alguién abrió un hilo haciendo Spam sobre este nuestro foro, y aqui estoy. Click to expand... entiendo :sisi3:
R recobam3 Invitado Jul 7, 2011 #15 Bulbasur said: Recobam? hola shurnorris Click to expand... Quien eres tu?? tendré que matarte xD Makis, no hay facepalm que describa lo que sientes eh :gaydude:
Bulbasur said: Recobam? hola shurnorris Click to expand... Quien eres tu?? tendré que matarte xD Makis, no hay facepalm que describa lo que sientes eh :gaydude:
B Bulbasur Invitado Jul 7, 2011 #16 recobam3 said: Quien eres tu?? tendré que matarte xD Click to expand... Sisisiisiisisisi
R recobam3 Invitado Jul 7, 2011 #18 eddiehazel said: that's suspicious? Click to expand... Siempre hay que estar alerta, pequeño hamijo :sisi3:
eddiehazel said: that's suspicious? Click to expand... Siempre hay que estar alerta, pequeño hamijo :sisi3:
R recobam3 Invitado Jul 7, 2011 #20 NedFlanders said: Putos trolls, iros a pajearos, que soys unos pajeros. Click to expand... Te has desfogado hamijo, alguna pregunta ahora que estás mas tranquilo?? :elrisas:
NedFlanders said: Putos trolls, iros a pajearos, que soys unos pajeros. Click to expand... Te has desfogado hamijo, alguna pregunta ahora que estás mas tranquilo?? :elrisas: