T trolli Invitado Nov 21, 2012 #21 :sisi3: said: Menos reírte y más escribir código. Click to expand... no me presiones...no me presiones que lo formateo to que me vuelvo loco. pd: si, estoy programando.
:sisi3: said: Menos reírte y más escribir código. Click to expand... no me presiones...no me presiones que lo formateo to que me vuelvo loco. pd: si, estoy programando.
B Busgosu Invitado Nov 21, 2012 #22 Guiliresh said: He sentido un escalofrío a la vez que recordaba mi infancia :roto2: kabuto la hierba de las galaxias Click to expand... que buena es :roto2:
Guiliresh said: He sentido un escalofrío a la vez que recordaba mi infancia :roto2: kabuto la hierba de las galaxias Click to expand... que buena es :roto2:
T troling eston Invitado Nov 22, 2012 #28 Llun said: Bienvenido. Ni caso a los mongolos que solo quieren molestar Click to expand... catalufas si. :abrazo:
Llun said: Bienvenido. Ni caso a los mongolos que solo quieren molestar Click to expand... catalufas si. :abrazo:
L Llun Invitado Nov 22, 2012 #29 troling said: catalufas si. :abrazo: Click to expand... Cari mira tus privados
T troling eston Invitado Nov 22, 2012 #30 Llun said: Cari mira tus privados Click to expand... ya lo he mirado cari, pero o soy muy torpe o no me deja :lloron:
Llun said: Cari mira tus privados Click to expand... ya lo he mirado cari, pero o soy muy torpe o no me deja :lloron:
L Llun Invitado Nov 22, 2012 #31 troling said: ya lo he mirado cari, pero o soy muy torpe o no me deja :lloron: Click to expand... Lo siento cari... pero eres torpe Que navegador usas?
troling said: ya lo he mirado cari, pero o soy muy torpe o no me deja :lloron: Click to expand... Lo siento cari... pero eres torpe Que navegador usas?
S shurgeek Invitado Nov 22, 2012 #32 Guiliresh said: Namek era Cataluña :sisi1: Click to expand... en ese caso